Algunos pensamientos …

Blog

Algunos pensamientos …

Existe una persecución a la tauromaquia. Parte de los radicales defensores de los animales, que sostienen que los animales tienen “derechos humanos”. Supongo que la vida de los insectos es horrible. Nadie se preocupa por evitar el sufrimiento de personas ni animales. Los toros viven bien y mueren bien … No mueren devorados por un animal mas grande, no se los come una araña en la tela de araña … La tauromaquia es ecológica y sostenible, habitat de diferentes especies que existen porque en la deheza no se cultiva. hay mucho mito, mucha mentira y mucha crueldad (falta total de empatía) en los argumentos defensores de los animales. Muchas falacias. Puedo conversarlo contigo pero no con mil personas que no quieren entender ni aprender nada. Saludos
Hablar de tauromaquia … en estos términos, es una invitación al tsunami de falacias. Es como discutir el arte abstracto. El 99, 999 de los vacunos terminan en el frigorífico, pero lo único realmente cultural es vivir en un mundo que se muere de hambre. La que se extingue es la raza humanas. Defender a las ballenas está muy bien. Pero si vamos a hablar de “empatía” tenemos que hablar de prioridades, estadísticas y jurisprudencia. Porque discutir con recursos morales no lleva a ninguna parte.
La ganadería específica es ecológica .. casi un milagro que existan ganaderos de toros de lidia. Se eligen a los mejores ejemplares que viven cuatro años. Los otros millones de novillos y vaquillas … terminan en mataderos. Es una gota de agua en el océano. Ni vale la pena discutirlo.
No podemos censurar los toros, la doma, la caza y la pesca. Deberíamos entonces censurar los cuadros de los museos porque reflejan la sensibilidad de otras épocas; quemar los libros que nos ofenden, Lolita de Nabokov primero. Después … el cine? … Que sigue ? Las parrillas !!