Noticias

Noticias

Lo dijo John Lennon: Todas las mujeres sufrieron abuso, acoso, violencia verbal, celos enfermos, acotadas en sus lu… twitter.com/i/web/status/1…

Amigos de Perú, #CargarLaSuerte ya disponible en las siguientes tiendas pic.twitter.com/KwSTKZSQay

Twitter Media

Le cito a Baudelaire. “La soledad es el estado propio del genio y del elegido". Soy nómade por necesidad. Ya no por… twitter.com/i/web/status/1…

A favor: Calamaro es el Diego Armando de las canciones En contra: Calamaro y un homenaje a sí mismo… twitter.com/i/web/status/1…

Pero ilumina el partido con tus mejores luces, Bernabéu, que el fútbol argentino es, también, la furia competitiva… twitter.com/i/web/status/1…

"...del matrimonio por amor entre rock, tango y fútbol que representa mi admirado Andrés Calamaro.." Jorge Valdano elpais.com/deportes/2018/…

Quisiera compartirles una de mis conquistas musicales mas puras. Tocando todos los instrumentos.… twitter.com/i/web/status/1…

Estoy en la radio contando colaboraciones con artistas buenos y en otros discos ... fmlapatriada.com.ar/event/la-hora-… fmlapatriada.com.ar/event/la-hora-…

IMPORTANTE !!! "Cargar la Suerte" es por tanto un disco imprescindible. Necesario. Actual. Con un Calamaro que dem… twitter.com/i/web/status/1…

Queridos todos ; a medianoche escuchamos un programa con mis colaboraciones en el arte flamenco. FLAMENCO Y YO ...… twitter.com/i/web/status/1…

Tengo la fortuna de la amistad de Juan Moneo "El Torta", el cante que Camarón admiró. En este video de arte con el… twitter.com/i/web/status/1…

Queridos lectores .... Encontré un hermoso video de flamenco bueno. Es el Niño Jero Periquin y su familia. Ocurre q… twitter.com/i/web/status/1…

Se suman las letras de Andrés Calamaro y José Larralde, por su peso, nobleza y una simpleza y sinceridad tremenda.… twitter.com/i/web/status/1…

Lo que ocurre en Internet, se queda en Internet. Es una minoría silenciosa, que contrasta con las... biobiochile.cl/noticias/artes…

No rechazo al peronismo. Pero tampoco puedo considerarme un “peronista auténtico” como fue Leonardo Favio. El peron… twitter.com/i/web/status/1…

Ara Malikian con Andrés Calamaro en clave de tango, tremendos en Nostalgias | La Ganzua laganzua.net/noticias/16672…