armando esteban …

Blog

armando esteban …

Quito !

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=231697&id_seccion=7

http://www.eluniverso.com/2008/10/23/0001/259/4B93D7B5CDF344AC9E7E5CB4CDDF4B0F.html

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/calamaro-primera-vez-en-quito-313557.html

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=231425&id_seccion=7

Bien Quito !! Gracias tambien a los que viajaron para vernos !! … Por lo visto estamos benditos con incondicionales, acepto como cosa natural que existan gentes, entre el resto del publico, que no sepan todos les temas de memoria, acepto con gratitud y sorpresa encontrar fieles, tan generoso publico de calidad, en paises donde antes nunca habiamos venido a cantar … Quito fue un concierto especial … creo que arrancamos mas atenuados, jugando con las melodias sin abusar del rango, con el paso del recital las melodias fueron encontrando lugares insospechados, arriba y abajo, con potencia y con actitud, la banda, que decir, como un tanque groove …
Es mi responsabilidad dejar a la gente conforme, despues de todo pagaron entradas bastante caras, y cantar bien … mejor que antes … sacar pecho y ponerle el moño a otro recital muy bueno ! … nos divertimos tocando para ustedes, nos regalaron tormentas de aplausos, vi la gratitud en sus ojos y eso es muy proximo a la glory alleluyah, fueron un publico irreprochable, y nosotros tocamos inspirados, inventando, disfrutandolo … Hicimos un recital muy bueno … Que es de todos … y esta flotando en el viento … hasta que you tube capture algun instante.
Bueno, si, termine cantando satanico … nobleza obliga.

http://www.youtube.com/watch?v=6CulBkdf4yU (salmon ok)

http://www.youtube.com/watch?v=LlgZweXIvCs&NR=1 (salmon del medio)

http://www.youtube.com/watch?v=MbVgNktF66s (bueno !!)

http://www.youtube.com/watch?v=LlgZweXIvCs (ok)

http://www.youtube.com/watch?v=VyNEMtyuKzw (manteca)

http://www.youtube.com/watch?v=R79dxOWZUSk

lo dicho

bis : las giras y sus despedidas, en pocos dias hay que despedirse de un nuevo compañero, como el gran sergio, el angel guardian, que me regalo su clave y su amistad sincera, que se acaba de despedir escondiendo , con pudor, lagrimas de varon … como el ocho, un duro que se quiebra porque de despide de gente que acaba de conocer … (gracias a la vida) ¿ que precio tiene el recuerdo de las lagrimas sinceras de un duro ? … seguiremos vivos mientras nos recordemos.