un dia en buenos aires (update ezeiza)

Blog

un dia en buenos aires (update ezeiza)

UPDATE EZEIZA …. luego de tomar un capuccino, un te y dos cocacolas light, regados con tiernos sandwiches de miga, me dispongo a esperar la convocatoria parlante y subir al boeing que me aterrice delicadamente en MAD city luego de 12 (doce) horas de vuelo nocturno.
Viajo con un libro y 500 revistas, la mayoria de las cuales la lei ,parcialmente , en la, coqueta, sala vip del aeropuerto internacional …
SERA hasta proximas blog conections desde el foro, en la piel del toro, que hoy celebra dia de su santo patrono ISIDRO !

HASTA LA VISTA BABY !

ayer vinimos … y hoy YA estoy juntando pasaportes para subirme al pajaro mecanico y rumbear pa madri, como joselin ….
ME llevo libros …La grande y Fernandez …
letras argentinas

si les debo fotos … sera hasta que los cables me permitan volcar contenidos visuales en este blog bendito … lo prometido es deuda …

en cambio les debo mas debate (y berrinche) por el precio de las entradas, acaso por respeto a los que, en chacratown argentonia, ahorran meses para comprar boletos y ver sus conciertos predilectos !

bueno, gente … shower and blog ! Espero que las conecciones me ayuden en mi proximo hotel … asi como estrenamos blogism en la cumbre, alla en cordoba, sera que la seguimos en el foro, en madrid !

VAYASE, SEÑOR INVIERNO ….

a buscar momentos calidos a otra parte !

good morning