BLOG ME TENDER ! (ADIOS BILLY PRESTON)

Blog

BLOG ME TENDER ! (ADIOS BILLY PRESTON)

ADIOS BILLY PRESTON; el quinto beatle y el sexto STONE !

BLOG

back 2 the blog life … ES que seguimos ensayando incluso el fin de semana, y tambien estoy completando una exaustiva entrevista mail con JP de la efe eme pa un numero especial … y revisitar una vida, ademas de tremendo, lleva su tiempo … y todavia no llegue al post rodriguez !!!

jonas T me reenvia un texto blog escrito por el periodicta frances jean francois fogel, donde escribe, y muy bien, un analisis de el momento K en argentina, despues de la plaza K del 25 de mayo, y el tinta ROJA …
el pendular entre cuestiones politicas y musicales, nacionales al fin de cuentas, es sabio, es elegante y es importante ….

entre sainetes y sopranos seguimos ensayando a diario con esta superbanda que ilustra, aunque sin antonio serrano, el blog anterior …
yo con cara de que no tengo los ray ban, y todos bajo un sol de justicia en el barrio de el batan …

entiendo los comentarios que me piden que vuelva a la argentina …pero prefiero entender este viaje como el de la seleccion de football, que tambien esta en europa … cuanto mas dure, mejor …. QUE alla es crudo invierno !! (ademais) estoy reunido, y reuniendome, con grandes musicos artistas, que son compadres y que son maestros … con los tinteros, que son una banda esplendida, y con los roquistas liderados por ariel rot, lo que , ademas, supone un reencuentro con candy caramelo y el niño bruno que va a continuar en julio para dos festivales europeos de gran categoria.

lo importante es cumplir con , en este caso, mi deber con la musica …
estamos ensayando para cantar, para afinar, para tener buen ritmo, feeling e interpretar este repertorio comprometido y profundo que, dicho sea de paso, nos representa a los rioplatenses …

no ocurre todos los dias, eso de ensayar y actuar con dos repertorios tan distintos … lo hace enrique morente con el flamenco de raiz alternado con omega avec les lagartijas nick … es un desafio musical importante para mi … valladolid nos dejo sensaciones esplendidas y queremos repetir la experiencia, asi en spain como en argentonia o en amorica … y presentar tinta roja, y el cantante, es un interesantisimo compromiso artistico para mi, que soy un humilde musico de rock …

no es para mal de ninguno sino para el bien de todos !!

(blog que incluye foto pre valladolid fest)