Aplaudieron hasta los lobos marinos petrificados de la Bristol.

Blog

Aplaudieron hasta los lobos marinos petrificados de la Bristol.

Mitica Mar del Plata donde sobrevuelan los espiritus de Olmedo y la tragedia del campeonisimo Carlitos Monzon, donde descansan eternas las cenizas de Miguel Abuelo … en el salitre de las aguas de este mar.
Aca vinimos con Miguel y con Polo, con Pappo y con Luca, con Federico Moura al Rock in Bali, con Julian y Daniel Zamora de LOS RODRIGUEZ, y con Guille Martin … Siempre vinimos y siempre volvemos.
Alguna vez tocamos en el AULA MAGNA de la university, y en el Radio City, en Bali, en Sobremonte, en Go! y en este tremendo Polideportivo Malvinas, y llenarlo de gente es un lujo que pocos musicos pueden dar y recibir. Hoy volvimos para estrenarnos como banda y con un disco nuevo; para deslumbrarnos con el arte de los toreros y MARADONA desde la pantalla detras del escenario. Y para dejarnos llevar por nosotros, musicos y pueblo. Hasta el cielo deslumbrados por el poder magnetico de Baltasar, el PEDIGREE de country blues de Julian, el piano de enciclopedias del Niño Jero, el groove y los cantos de Mariano & la MERCURIAL bateria -espectacular- de Sergi “Batata” Verdinelli.
Celebramos con los brazos en alto recordando a LOS AMIGOS AUSENTES, muchos espiritus que siguen vivos para siempre en el salitre atmosfericos de estas costas. Mar del Plata, donde hicieron temporada Les Luthiers, Vinicius de Moraes, Chico Buarque y Facundo Cabral; y Roberto Goyeneche “el polaco” que paraba en Santa Clara del Mar con todos sus canarios que traia desde Buenos Aires. Hoy, anoche, volvimos en pleno fervor de nuestra gira BOHEMIA ; no es sencillo estar siempre en estos limites de energia y comandar un grupo de musico de altisimo desempeño rockero evolutivo. Se que conseguimos proyectarnos como grupo musica, mas alla de presentar lasa canciones que creemos que ustedes querian escuchar. Es dificil llegar hasta el final con la garganta intacta para cantar FUERTE al chico cuartetero y a los amigos que se fueron primero. Para volar cantando Paloma con el mejor coro que los musicos podemos pedir y soñamos. Que son ustedes elevandonos con sus brazos en alto, permitiendose el extasis y sin perder la sagrada capacidad de entregarse y admirarnos entre todos. Recordamos a los universales ASTOR PIAZZOLA y GUILLERMO VILAS, orgullo de esta tierra, de estas costas y de todo el pueblo argentino. Cantamos con humor y con sacrificio.
Una confesion OFF THE RECORD … Justo al principio del recital sufri problemas tecnicos CON MI CAMISA FLAMENQUITA, una vintage Versace que nunca habia usado … Un estreno que me costo un “dolor de cabeza” que profesionalmente disimule lo mejor que pude, hasta que lo solucionamos en instantes que se hicieron largos. Pero toda pena vale la pena porque tocamos para la GRAN mardelplata de nuevo.
Muchas gracias.
De parte de mis compañeros musicos, de produccion, ingenieros, asistentes, tecnica, camiones, luces, pantallas y sonido; carga y descarga.
Y de mi parte, de nuevo gracias.

HASTA SIEMPRE LOBOS DE MAR