dias distintos

Blog

dias distintos

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2008_3_25&id=49222&id_tiponota=9

HOY salio a la venta el , esperado, DVD-VOX con registros grabados en la gira 2SM, que compartimos con FITO & Fittipaldi. Dejo sentada mi alegria y mi gratitud con FF, por la delicada humanidad, la nobleza y el respeto que generaron y ofrecieron durante todo este formidable episodio. En aquel Julio (pasado) eramos una banda recien salida del local de ensayos y pisamos timidamente el escenario de Getafe, mucho nos ayudo el carisma y las tablas de Cabrales y su ballet. Repetimos en El Levante, Galicia y BCN, y nos reunimos para cerrar el año en Chile y Argentina.

MAÑANA es la noche de la musica en Argentonia, todos los generos y sub-generos, los diseñadores, los artistas, los solistas, los ingenieros y productores, fueron votados y ternados para distinguir, mañana pues, a los mas valiosos, a los mas significantes, a los mejores, a los benditos por la caricia popular de su pueblo, o al que le toque. Elegidos por capricho, por votacion trasparente, por voluntariado corporativo : hagan sus apuestas.
Nunca llueve a gusto de todos, pero … who ll stop the rain ?

OCURRE que esta vez GARDEL nos recuerda que ya son 20 (veinte) años sin Miguel Abuelo, que fue quien me puso en el mapa y me dio su confianza, el poeta grande, el hombre libre, el que bailo con la libertad y con la otra, nuestro inolvidable lider y amigo … No fue el unico pero le debo tanto, seguramente tambien la porcion de honores que me correspondan mañana, ceremonia adonde pienso ir a aplaudir a mis compañeros musicos… Logicamente, desde las trincheras heroicas de la red, esperan el escarnio de la mayoria, pero el pueblo ni se entera de estas internas caprichosas. QUE gane el mejor ? Probablemente los mejores fueron Gardel y Miguel, como lo fueron Pappo y Roberto Goyeneche, y mas de nuestros musicos-artistas-poetas que nos inspiraron y nos alumbran el camino.

on the road again

PD : Como mañana algunos diran que los premios no valen nada, y que son corporativos y no representativos, conviene aclarar que : los resultados de la votacion de los gremios musicales y afines, se cuentan hoy (26) delante de escribano publico , con cuatro representantes de los sectores discograficos, y un quinto neutral, de testigos. Ya sabemos que el verdadero premio es la entrega del pueblo, y conservar la salud despues de tantos años de musico, no sufrir la decadencia fisica ni espiritual, seguir cosechando aplausos y afecto, y el cariño y el respeto de los colegas : los otros musicos. Si me toca algo, lo recibo con emocion, eso por el recuerdo de los amigos ausentes, con seriedad, porque me lo daria el amplio colectivo musical y afines, con gratitud, porque corresponde, y con alegria, porque prefiero la alegria.Ademas , nobleza obliga, no estoy loco y , cada dia, recuerdo a aquellos que confiaron en mi, los que me dieron confianza y amistad, y porque no, a mis enemigos, pero no se como se llaman ni quienes son !