unas rapidas lineas en bilbao …. QUE BARBARIDAD !!! update

Blog

unas rapidas lineas en bilbao …. QUE BARBARIDAD !!! update

PARA mi Bilbao fueron puras buenas sensaciones … un recital donde la musica se funde con la vibra de la gente, en fin …. hace poco hice cuatro conciertos de tangos (algo que deberia ser obligatorio para un cantor argentino de cualquier edad o filiacion estilistic-a) … y , me consta, parte del respetable sufria por no escuchar standarts de mi propia tinta … es verdad que algunos jamas los escucharon en vivo alive, y otros llevan esperando por eso un tiempo …. Ahora ocurrio VALLADOLID, juntarnos con los amigos compañeros y ahi nos sentimos bien , ahora queremos repetirlo, haciendo las cosas del Arielo, las mias y las nuestras …. En un festival hay que colaborar con la alegria de la multitud … no quiero pedir mas ! Es probable que hagamos esto un puñao mas de veces … y que los tangos tampoco se terminen con este poker …. (No) Entiendo la angustia de aquellos que esperaban otra cosa … Perdon si sigo cantando mis standar estandartes una temporada mas (esto dicho con, y sin, ironia), pero les prometo que no van a ser demasiados conciertos, y que los proximos discos tambien van a ser distintos, originales e inesperados , aptos para lamentaciones y pataleo … y todo lo contrario

(escribia antes)
gracias totales a los que reventaron el fest ayer …

ANOCHE EN BILBAO …… fue de aquellas noches que jamas se olvidan.
El reencuentro con el publico de aca fue inolvidable y emocionante(siempre segun mi punto de vista) … cuantas ? mas de quincemil gentes … que ya es una cantidubi que , con los ojos, no se puede calcular … que calor humano, que emocion, que nos brindo el RE publico ayer … DICEN que noe vieron mas personas que a los GUNS (?) …. detalles aparte fue una noche gloriosa en toda regla, un exito de proporciones … rompimos por la mitad un festival universal y europeo de GRAN categoria (siempre segun mi modesto entender)… ANTES la vi a los PRETENDERS desde el costado del escenario .. QUE casta, que saber estar, que oficio, que entrega … pretenders es un pedazo importante de la historia del rock … el baterista era chambers de toda la vida … y la señora da una autentica leccion de roquismo …
YO me desperte de mi siesta y madrugon RECIEN delante de la gente (la verdad que si)… y, lo mismo que ARIEL, CANDY, NIÑO, TITO y OSVI, bordamos un flor de concierto (suponiendo que lo que importa es quedarse con magnificas sensaciones) … con rock de verdad y amistad … un reencuentro con sangre y corazon … un recuerdo inviolable y eternauta … UNA BOMBA que cayo de nuevo en el mismo lugar ….

escribia ayer ….

que viento el del levante .. ayer en el ejido … todo cubierto de plastico para cultivar morrones todo el año … que viento el de almeria …
y casi sin dormir nos subimos a un avioncito con los pretenders y los planetas para llegar a bilbao … la ventana de mi habitacion esta justo enfrente del museo guggenheim …. ayer andalucia volandonos literalmente …. y esta noche cansados pero contentos …
son las doce casi y media … vamos a probar sonido … seguro que el sitio esta de ten … y el montaje es europeisimo y extraordinario, a los ingenieros se los escucha contentos … a treinta metros tengo el museo y sus formas plateadas y unicas … abajo me esperan los compañeros musicos para el soundcheck … y un cortado …
no crean que no busque un ordenator ayer en el ejido … pero es que no habia … extraño lugar todo cubierto de plastico , como un invernadero gigante entre el desierto y el mar … para que la cosecha de morrones sea constante ….

i miss you