Tertulias oportunas

Blog

Tertulias oportunas

Tertulias oportunas

RR : Parece que este fin de semana se juega al destino. Pero nunca es para tanto, hay elementos que subyacen incluso a el resultado que arroje lo que sea que ocurra en las próximas horas.
FCH: A veces pensamos que nos estamos jugando todo, pero hay situaciones que permanecen. Es verdad que lo que ocurra este fin de semana no lo es todo, aunque sin dudas se enfrentan dos estilos de entender la táctica y la estrategia, además de los nombres, las personas. Hay diversos intereses enfrentados, la población toma partido y forma parte.
RR: Tal y como llegamos a la fecha, parece complicado adivinar un resultado mas allá de los análisis, los pálpitos, las estadísticas y los deseos de cada uno …
FCH: Que son mas que deseos, mucha gente apuesta por sentimientos profundos, ponen sobre la mesa el desprecio por el rival, incluso un cierto odio que nunca tendría que dividir un país, un estado.
RR: Hay color en la rivalidad, aunque mas allá de la fuerza interior de los ciudadanos y del análisis de los analistas, lo que importa es el desempeño en el terreno, el buen transcurrir de las cosas y, lógicamente … Lo que vendrá.
FCH: Estamos a semanas apenas de las navidades, que suponen un paréntesis y un momento de reflexión, y es posible que alguno no llegue intacto al pan dulce y los turrones.
RR: Como sea y lo que sea, pero un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, incluso en estas circunstancias de inquietud mundial, sigue siendo una de las cosas que valen la pena celebrar, hay que alegrarse y pasarla bien.
FCH: No vale la pena sufrir por ciertas cosas, con un poco de suerte y sin la intervención de la tormenta, el mundo seguirá su curso y esta será otra fecha inscripta en la historia.
RR: Caramba