Apocalipsis Tertulia

Blog

Apocalipsis Tertulia

Apocalipsis Tertulias

RR: Nuestras ultimas tertulias no parecen aportarle mucho al concierto literario o periodístico últimamente, son apenas impresiones sin demasiado colorido. Algo nos distrae del eje de nuestras conversaciones, una información entrometida. Los hombres de nuestra edad empiezan a pensar en la ultima estación del destino aunque falten “estaciones intermedias”. Las mujeres se enfrentan al espejo y nosotros a …
FCH: Eso parece Lacan para hombres desesperados. Quizás sientas amenazado tu ritmo austero y cultural de vida, tu normal transcurrir de los días.
RR: Debería refugiarme en la lectura, planear mi próxima compra de comida, leer el periódico. Una cierta inquietud se instalo en mi como un dolor de cabeza.
FCH: Probablemente sea un dolor de cabeza, y considerando tu pesimismo debes estar pensando, secretamente, que la jaqueca es de irreversible fatalidad.
RR: Creo que me agobia la posibilidad de tener que trabajar realmente, los compromisos fuera de elegir la verdura y comprar una lubina en el mercado.
FCH: No se que decirte, estimado amigo … El trompo de la realidad es interesante y lo normal es amenizar nuestras tertulias con el análisis político, Argentina esta próxima a unas elecciones y España transita un interesante laberinto de donde podría salir … por el mismo lugar por donde entró.
RR: Salir por la entrada y no por la salida …
FCH: El tertuliano se resiste a todo, la salida, vemos.
RR: Considerando que soy un hombre adulto saludable, quizás el remedio y la enfermedad sean la misma cosa.
FCH: Prefiero no pensar demasiado en lo que dices esta mañana.
RR: Caramba.