VIva México, salmones!

Blog

VIva México, salmones!

Reposa el texto hasta que se descanse la garganta y se siente el cantor (un servidor) a redactar las impresiones de este formidable viaje a México que nos recibe como a hijos y hermanos. Llegamos para presentar Bohemia en la esplendida Cineteca de Coyoacán, viajamos a León para ensayar con los Santos Inocentes el segmento que compartimos con Enrique, cantando juntos emblemas de HDL y Rodríguez, cosas nuestras y el impertinente saludo a México cantando canciones de la tierra; esta mañana probamos el sonido en el Foro Sol para tocar esta noche bajo un cielo gris que promete acompañarnos con frio, humedad y … Amigos. Aquellos que nos miran desde el cielo (como las estrellas celosas) también cantan con nosotros. El aragonés errante y un servidor los extranjeros) se complacen en compartir el escenario del Foro (sin) Sol con el talentoso “Breaking” Juan Cirerol, el contrastado talento que se proyecta como el cantor de presente y de futuro … Buenas vibras entonces para le triple llave y aguante para el publico sufridor que va a resistir la que caiga … Pugliese para todos, triple Osvaldo Pugliese para que nos perdone el agua y el frio. Que se calientes las gargantas y los corazones y tengamos una bonita tarde noche.
Viva México.

Mis impresiones del trabajado debut en León sabrán esperar hasta que termine la importante jornada de hoy, un día entero para ajustar el repertorio y el sonido de esta noche.

Próximamente, cuando el musculo y la ambición descansen, me pongo a cantar escribiendo mis memorias de estos días en México … De momento serán los cimarrones los testigos de esta espera para cantarle al DF con Enrique y Juanito.
Órale!