Antitaurinos manifestandose en el Teatro de Verano !

Blog

Antitaurinos manifestandose en el Teatro de Verano !

Cumplieron con su palabra los ANTI-taurinos y vinieron a manifestarse; incluso trajeros a sus eclavas mascotas, animales domestivos que viven en el cautiverio de personas humanas que no tomaron en cuenta el deseo de la genetica de los perros … Vinieron con sus melenas rubias de los barrios altos, tan ajenos a la alegria profunda que lleva la fiesta a los rincones provinciales, a los pueblos de España, Francia, Mexico, Ecuador, Colombia, Venezuela y Peru … Convencidos de su moral superior, omiten la emocion que la fiesta lleva a los interiores humildes una vez por año, alla donde el lujo (vulgar) de la “correccion politica” no existe, y la gente se reune en una plaza portatil, con la sangria y la emocion de reunirse a ver novilladas y festejos. Una nueva clase alta, que (para variar) omite el asesinaro permanente de personas , el hambre y la guerra. Y se presneta con descaro, acompañados por sus mascotas esclavas y dispuestos a comerse un merecido chivito. Cualquier lucha, incluso equivocada, merece premiarse con una deliciosa ingesta de carne. Los veganos (tambien capitalinos y caprichosos hijos de una clase media que no formo conciencia), proponen eliminar cualquier vestigio de desigualdad animal; y lejo de Europa nos resulta terrorifico verlos burlarse de nuestro militantes que sufrieron verdaderas torturas, y de nuestros hermanos de ADN que mueren asesinados por el hambre y la guerra.
Pero son felices indignados “a la europea” luchando por una causa medieval. Lo prometido es deuda y vinieron apersonados en la puerta del recital de anoche. Cinco mil adentro (supongo que la mayoria no aficionado a los toros, y algunos vegetarianos tambien) y diez afuera.
Saco el pecho para proximos enfrentamientos, aunque desiguales con este nuevo fenomeno de vida virtual en la clase media; ciegos frente a los padecimientos de los animales “humanos” y formadores de esta nueva edad media, que discute la existencia del arte, que es la manifestacion de dios. La que aceptamos laicos y ateos.