The Blackness

Blog

The Blackness

Intentamos hacer del soundcloud un sitio donde escuchen con placer y curiosidad, aquellos que realmente lo desean ; por eso estamos estudiando implementar opciones que el propio soundcloud ofrece, aunque, naturalmente, no terminamos de entender aquellos que jamas
leemos los manuales de instrucciones; mientras nos decidimos al upload trabajoso de ANIMAL, que son 32 tracks, elaboramos un Album Corto con The Black Beatles, que siempre es una buena noticia, para Beatlemaniacos y asesinos cereales, y lo estamos anunciando.
Si, estamos queriendo cambiar el flujo y reflujo de soundcloud y contar con una plantilla de oyentes curiosos de elite, para lo cual pagamos puntualmente el canon Premium de dicho soporte digital britanico.
Vamos con The Black Beatles, mientras estudiamos como implementar el nueo regimen de visitas, y nos decidimos a subir en upload, la friolera de 32 tracks que son, fuera de toda duda, lo mas impresionante que hayamos producido entre estas cuatro paredes. Saludos a todos, y un abrazo.

Y MAS OTROS MAS siempre encontrables en https://soundcloud.com/a-k-25