STUDIOTIMES

Blog

STUDIOTIMES

Despues de repetidas session de grabaciones, ensayos, laboratorio repertorio, vox session, edit prod. & compartidos partidos con artistas y musicocantantes de prestigio que volvieron a demostrar (frente a nuestros propios ojos y orejas) la existencia de algo “divino” en el arte (y el sentimiento) de algunos mortales que ya presentaron su candidatura a lo eterno merced el magisterio en su inspiracion.
Y despues estamos los musicos corrientes (y algunos son muy buenos, brillantes de verdad) , los que sabemos la diferencia entre lo que hacemos y lo que hacen (hicieron) los verdaderos genios del arte y del compas, del swing y del canto grande … Nosotros no somos “fake” , una copia barata de generos, solamente hacemos lo mejor que podemos y confiamos en nuestro instinto haciendo lo que elegimos hacer , no estamos iluminados por la varita magica de dios ; ni somos una demostracion de que el existe. Fuimos soldados.
Despues de ensayos y grabaciones, quizas empezaron ya promediando la primera mitad del año pasado, de laboratorio de repertorios … que arrancan con el año anterior ; y de grabaciones “de siempre” con microfonia y musicos grabando al mismo tiempo (!) … Despues ahora si puedo confirmar que estamos grabando un disco.
En unos pocos meses me gustaria compartir con ustedes los contenidos de este album.
Tomando en cuenta los ultimos sucesos de la poesia … me urge …