el dia que me quieras

Blog

el dia que me quieras

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-9629-2008-03-28.html

ultimo momento (ac goes net friendly again) : y habiendo dicho lo que dije (la otra noche, para la prensa escrita y justo debajo de estas lineas) cambie de idea respecto a algunas cosas, porque las ideas se cambian pero de lugar y puede ser interesante poder verlas de lejos, o distintas, o desde atras : los tiempos cambiaron y con ellos las cosas, y hay que entregarse con alegria a la realidad (eso mientras se pueda) (sino sera con sacrificio) : en las redes, basta con un nombre de grupo, artista, disco o cancion, para escucharla a los dos minutos desde cualquier lugar del mundo (por ejemplo Richard Cheese o Michael Fonteveq) mientras tanto trataremos de que el proximo disco sea una puta novena sinfonia de beethoven del rock n roll, y vamos a tocar , cuando corresponda, siempre el mejor recital de nuestra vida.
the times ….

no puedo agregar mucho mas, cada uno sabra (es una forma de decir) lo que vale el voto de 1.500 habitantes del gremio musical, representando los oficios y los generos, no me consta que un premio sea mas importante que una gira, un disco o un concierto : y espero que no sea mucho mas importante.

buena oportunidad para saludar a los amigos y compañeros : los artistas que homologan la importancia de las cosas : en el rex pude ver a Miguel Cantilo, a los Gustavos, a Pedro Aznar, a Raul Lavie y la Tota Santillan, entre muchos otros compañeros de profesion y de ilusiones.

era el dia de san miguel abuelo, afuera habia agrias polemicas , social nacionales, que siguen coleteando, y no podia evitar asuntos de tanto calado lirico y nacional.
tambien creo que esta clase de honores, y ceremonias, son (y sirven) para alegrarse, y darle un poco de brillo al asunto musical.

que alegron saber que las huestes de la grabacion y el arte : reconocieron, y por todo lo alto, los oficios artesanales de Liniers, Claudio Divella, Cachorro Lopez, Sebastian Schon, Juan Blas Caballero, Cesar Sogbe y todos los musicos y asistentes que hicieron este disco (LLP) con dedicacion, amistad y pureza.

y en mi propio nombre : gracias tambien por reconocer un disco propio como el mas destacado y destacable, de paso me permiti algunas situaciones politicamente incorrectas (o todo lo contrario) como a mi me gusta … lo que entiendo como mio deber civico y ciudadano, mis disparates de proto-intelectual precupado por su pais, su sector, por la musica y el arte, y por los espacios sutiles : las venas abiertas de la musica que sangra : es amor lo que sangra !

le dedico este instante fecundo a, mis queridos : Daniel Zamora, Guillermo Martin, Julian Infante, Polo Corbella, Guillermo Arizona, Bruce Waldak, Pappo & Miguel Abuelo.

y tambien, a mi brother & inspiracion Claudio (Clota) Ponieman : la mayor estrella de rock desconocida de Argentina : Que es mi amigo y con quien compartimos muchos (muchos) momentos de alegria y profunda locura-cordura roquera.
(estamos esperando que vuelvas !!) … elvis esta vivo.