REVOLUTIS HISPANO PARLANTE (update de miercoles)

Blog

REVOLUTIS HISPANO PARLANTE (update de miercoles)

Bonaerenses, abarrotemos las salas donde cantan, esta misma semana …
El gran LOQUILLO … dueño de si mismo, su historia, su orgullo, su elegancia y sus codigos de roquista de verdad …. (entre otros meritos)
y … por supuesto
acompañemos a ARIEL ROT (y su banda) en el Teatro Metropolitan
(que de grandeur y elegancia tiene mucho que contar)

Lo del LOQ es el JUEVES en NICETO
Lo del ROT es el sabado en el anteriormente mencionado teatro porteño …

Rockeros de verdad, aspirantes …
y todos aquellos que quieran apoderarse de un instante de historia …

NO falten a estas dos (2) oportunidades que mister rock´n´roll nos brinda ….

Tambien bienvenido CHANGO a tu patria !!

y me quedo corto, podria llenar paginas enteras contando porque vale la pena ver y escuchar a ARIEL y al LOCO … que son, tambien, mis heroes y mis mentores, que son dos brothers que ya estaban rockeando bueno cuando yo apenas asomaba al genero .. nobleza obliga … BUENA SUERTE, MAESTROS

ahora, el postre, PERO ANTES un interesante mensaje auspiciado por BJORK y SNM:

ARGENTINOS, la venganza de RED INK MOVEMENT sera elegante, porque, en su momento, las reaciones mostraron lo peorcito de nuestra idiosincracia digna del regimen de Vichy … Ahora hay un testigo clave en esta reconstruccion de los hechos, que son las grabaciones de la gira … que reunio al grupo de P. De Lucia con vuestro humildisimo servidos en un poker de 4 (logico) conciertos de altisimo voltage … que no me permiten mentir …. (im better then youuuuuuaaaaaaauauauarffffgh)

Asumimos que en SPAGNE (o como quieran llamarse ese conjunto de naciones reunidas por una constitucion que ya recuerda a la bilblia de los critsianos) una transa (transa y transicion es lo mismo ?), un pacto comercial-cultural entre la progresia y le fuerzas anteriores se propuso (a la vista de los hechos con exito) a silenciar a los cerebros del ROCK y sustituirlos por ejemplares ligeros made in miami, movimiento que (veneno !!) cuenta con el acto reflejo de los talibanes del rock y de los esclavos de la play-station …. Se venden como izquierda bien pensante los mismo que cantaban-operaban para el regimen … Y como es la MISMA historia de siempre … nos resulta dificil de creer (?) …

Y aca .. de este lado del rio … que ? Finalmente quedaremos reducidos a un gag de Peter Capusotto (muertos de risa) o , aqui o alla, sobrevivimos gracias a la voluntad del publico que se entiende roquero, y asimismo merced de las corrientes caprichosas de opinion, de desanimo, de tendencias tendenciosas, de pajas mentales …. de sordera general , de cariño popular, de lesltad y deslealtades … (?)

Como me repetia SIEMPRE Peter Deantoni (oh manager en los ochenta que supo tomarse un bourbon con Sinatra) … Andresito, NADIE TE PROMETIO UN JARDIN DE ROSAS …. yo ,no solo por el consejo, le regale mi VINILO de EAT A PEACH, de los ALLMAN …. pero … CUANTA RAZON SIGUES TENIENDO, BROTHER PETER !!!

una ultima cosita, señores desinformadores y mediocratas de la informacion :

Porque no me cuentan asuntos como los consoladores voladores y otras hierbas ?

HOY (y siempre)

Respeto a los que estaban antes que yo y respeto a los que van a venir a cantar, asi como respeto a los que estan ahora, yo sigo en el medio y sigo fresco …