NACIONAL-MOLESKINE 25X5 & BBC-WED (update convocatoria)

Blog

NACIONAL-MOLESKINE 25X5 & BBC-WED (update convocatoria)

YA estan disponibles, y escuchables, en la entrañable Camisetas Para Todos … las 5 grabaciones prometidas que pretenden, amen de entretener y ofrecer algo distinto, acaso un divertiemento o un momento de libertad, saludar a los de la peña virtual en su quinto año de existencia … salute.

http://www.camisetasparatodos.com/web/varios/5aniversariof.htm

SON re-versiones, y rasta-corrupciones, de canciones recientemente ensayadas en , el barrio de, Tetuan (Madrid), a saber Sexy & Barrigon (reggae punky party mix) …
D.Distintos (re-tropipunk asi como se escucho en julio), Crucificame (reggae-tronic),
5 minutos mas de roots rock reggae & Funky & Barrigon … Toditas recientemente grabadas, en alevoso directo, con las manos magicas de mister G y el concurso de los Hermanos Calamaristas … y nos recuerdan lo que es el rock cuando se rie !!

http://www.camisetasparatodos.com/web/inicio/inicio.htm

http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=1194

Tambien levantamos las copas en honor a mister & mrs BBC , que acaban de contraerse en Buenos Aires, ayer con-templo, sarao, cocktail, cena, baile y show musical, y bien acompañados por, hasta, mil (1.000) de sus mas queribles amigos y familiares, entre los cuales pude ver a algunas de las mas destacadas personalidades (nacionales y universales) de la guinda, el rock, el periodismo y … sencillamente los afectos mas cercanos a la feliz pareja.

hoy. vuelve pues la convocatoria de canciones nomas … participen informandose o cantando … mas info en :www.hotel-calamaro.uni.cc