INTERCONTINENTAL-MOLESKINE 6 (update 31)

Blog

INTERCONTINENTAL-MOLESKINE 6 (update 31)

hoy

que bello que es estar de vuelta en casa, volver un dia lluvioso a buenos aires …
entrar como un diplomatico, reventar el duty free, hacer una compra basica en el oriental de la otra cuadra y .. dejarse estar sin des-hacer (desarmar) el equipaje.

ayer

adios madrid … que bonita que estabas con tu vestido de otoño templado y luminoso, lastima de fontaneros y su martillar tremendo … hace tiempo que creo que estoy maldito por una de ruidos formidables que me siguen y me persiguen … adios la latina, los austrias, las tapas, tetuan, los ensayos … que temporada familiar para no olvidar … estare (y voy a estar) esperando volver y volvernos a encontrar …
si que volvemos con mas equipaje, del musical y del intercontinental, y la moleskine gris (la memoria) mas llena (mas paginas escritas) .. tambien me vuelvo con nuevos equipajes musicales y dejo a los fieles custodios camiseteros 5 (chincota) grabaciones registradas en los ensayos de marras … grabaciones informales y divertidas, deformidades reggea-ticas de nuestras canciones de rock … estimo (y deseo) que arda el download y sean del agrado de todos … tambien se agitaron las aguas de los recuerdos viendo un cosecha 94 del que hablaremos algun dia … y vuelvo con vino y vuelvo con pilchas y con discos …. toca guardar la moleskine y … de madrid al cielo …