ultima llamada

Blog

ultima llamada

uuups … me toca embarcar por proa, cruzar el charco de nuevo para defender LLP al viejo estilo. poniendole la cara y el pecho, firmando ejemplares como Borges, Lennon o Dali … como Spinal Tap !! me lo encontre al BB en Ezeiza, que se va a Granada a entrevistar a Serrat y Sabina, en pleno tournee, compartimos vip-lounge, hablamos de lo de siempre como siempre, de los melli en el mundial, de los amigos … porque enemigos, muchos, no tenemos … casi sin picoteo en el freeshop (estoy mas para el foto-shop) me llaman para embarcar-me ..
doce horitas y de nuevo en el foro … en la piel del toro …

viaje con el pais del domingo (el diario periodico) y hasta embarcado no descubri un articulo en EP(S) , la revista semanal … donde un tal JC comenta con gracia y en un contexto academico, pero para nada carente de humores, mi cancion NSPVDA (casi un elogio superlativo, a una sencilla letra, en clave intelectual y estival) … (dice) apunta verdades ineditas, aforismos no indignos de voltaire y elegantes apuntes autorreflexivos (un analisis literario)… Tambien lei tarde el RADAR, firmado por MP … muy elegante interview ilustrado … sin embargo que ramplon, que apolillado y anticuado, que resulta el analisis literario (pero sin literatura) en el nuevo suplemiento de la nacion, firmado por un veterano de la canta rock, donde insisten con las teorias que hace 20 años ya eran viejas … la misma prosa prosaica de siempre (2puntos) que spinetta es muy bueno (ya lo sabiamos los que escuchamos sus discos hace 30 años) y consagra las letras en el universo poetico (y de paso enclavar al querido luis en sus grabaciones anteriores a 1982), que snm supero su etapa de colegio secundario y con lupa dejo caer metaforas que podrian ser interpretadas, y dos cosas mas (es que eso se puede escribir tambien sin escuchar discos ni leer un libro los ultimos 25 años)… no se de donde salio la bosta de teoria de las rimas … quisiera que alguien me diga un, y solo un autor de canciones, que no las haya usado … algun paparulo le dio alas a un monton de perejiles que da por sentado que rimar en una cancion no tiene categoria … lastima que el nuevo suplemento adn no sirva para limpiarse el tujes …

llego a madrid .. me instalo en un hotel recomendado por wilco … me hacen firmar el libro de visitas, en la pagina de al lado hay una firma de ronnie wood …¿ como son las letras de ronnie ? … el restaurante es muy bueno … la habitacion tambien y tiene un fragmento del martin fierro pintado en una pared ! … mi habitacion tiene una escalera que lleva a un salon desde donde se ven las cupulas de las letras y la gran via.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-4086-2007-09-10.html

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3043&ordenacion=asc&docPage=max

http://www.efeeme.com/revista/revista_ficha.aspx?id=954&ids=2

me cuenta cachorro que, segun le contaron, hay cuadras de fila (cola) bajo la lluvia para comprarse (primeros) LLP !!! guau … un alegron y una sopresa