Stripper gordo y taxista & & & groove ryder … goyesco !!

Blog

Stripper gordo y taxista & & & groove ryder … goyesco !!

lemond s nominee

[click aquí]

cordoba …. gracias por la implosion de energia en el orfeo … que recital rock del bueno … cordoba no es facil … es temperamental y hoy fue gloria cordobesa …
GRACIAS POR CERRAR el año con nosotros de semejante manera … el dromo ardiente … calido y caliente.

http://www.rock.com.ar/notas/2/2037.shtml

we R family !

(pasando revista)

(pasando taxista)

dos puntos (don roberto, la maxima autoridad en materia de musica literaria, literalmente musica, putativo premio nobel y bestia negra del ramo, declaro lo siguiente … y creo que son palabras que calzan como un guante a la realidad, a la etica de la opinion y a la mecanica del debate y, aha, al simple acto de escuchar musica, y su consiguiente noble reflejo, que es ,comentarlo-a)

SI TENGO ALGUNA ACTITUD RESPECTO DE MI, O SOBRE LO QUE HAGO, LO QUE TOCO, LO QUE CANTO,EN CUALQUIER NIVEL, MI ACTITUD ES : “COMPARENLO CON LA (LO) DE LOS DEMAS ! ” NO LA COMPAREN CONMIGO. ¿ VAN A COMPARAR A NEIL YOUNG CON NEIL YOUNG ? COMPARENLO CON BECK O CON CUALQUIER OTRO QUE ESTE A SU NIVEL. ESTE DISCO DEBERIA ser COMPARADO CON LOS ARTISTAS QUE ESTAN TRABANANDO EN EL MISMO TERRENO…
(bob dylan a la rolling stone)

antes de sumergirnos en el verdadero street mondo, este blog le da un abrazo al, amigo, diego cholo simeone y a la hinchada pincha de la plata, por el campeonato in extremis !!

Un viaje de 5 minutos en taxi es un pandora box en buenos aires, eso ya lo sabemos casi todos, con DB topamos con el believer stripper gordo , tachero y mozo capocomico … resurgido de entre las cenizas de la depresion gracas a la fe y con la agenda tupida de negocios todos estacionados, lease compromisos laborales del bamboleante choffer pluriempleado ¡
(archivese)

(decia el blog)…. invencible … lo de ayer anoche en el estadio del club ciudad, o pepsi outdoor o como se llame … impecable y poderoso … alegria roquera
(de la buena) y grande encuentro reencuentro con (de) canciones, compañeros y pueblo … guitarras voladores, broken fingers, memoria para los fundadores del genero, y el recuerdo para los que ya no estan, gotas de humor y sudores roquistas … y la gente … ustedes …

no me corresponde a mi decirlo, ni contarlo, pero senti todo ideal …
la organizata, el sonido, las energias desplegadas por respetable y conjunto, el repertorio (que reunio los tuyos, los mios y los nuestros), el medley de rockas argentinas vintage … todo …

confieso que no reservo energias y las pongo todas en el concierto, llega un momento que siento que las orejas, las neuronas y el corazon, me van a estallar … y es probable que finalmente ocurra …

SEGUNDA

y llovio … y la musica paro la lluvia … y volvio a llover !
algun dia vamos a recordar esta noche de lluvia como un momento
inolvidable … lo que faltaba para que la epica roquera este completa era eso, el cielo abriendose y … la lluvia.
salimos puntuales y entre relampagos, el agua nos mojaba en estadio azteca y seque el piano para broken fingers y me arde …
oportunamente el pili propuso mover la primera linea electrica un metra hacia atras … operacion que el publico acompaño con serenidad humeda y santa paciencia …
es probable que esta noche sea un punto de maxima energia para todos los que estabamos … lo vamos a recordar siempre …
es importante curtirse un recital de rock asi … mojandose mucho, quedandose (la gente) todo el concierto …

SIMPLEMENTE CORAJE

Leyendo FUIMOS SOLDADOS la memoria me trae un recuerdo … una noche en el DEMARIA de Felix Boix (madrid)… yo seguramente deambulaba entre las mesas y me saludaron dos varones vestidos com camisas rojas, que cenaban en una de las mesas del parrillamen …. ¨somos tirabombas¨ me dijeron …. militantes, combatientes o conduccion ? No reaccione con reflejos como para preguntarles … No se que conteste desde mi nube toxica … Deberia haberme cuadrado y saluidarlos con solemnidad …. (?)

los conciertos del sabado y del domingo pasados anteriores NO se celebraron en OBRAS SANITARIAS … no me pregunten como, ni porque, pero hay especialistas que aseguran, por dos veces, habernos visto, acaso escuchado, en dicho, y noble, stadium arena. Durisimooooooo !!

gracias mendoza, tomorrow cordoba