teachers coffe … de los troesmas (permanent update)

Blog

teachers coffe … de los troesmas (permanent update)

con alegria fuimos al colon a escuchar a los maestros, magnifico concierto de nuestros queridos musicos academicos,populares o cantores, del tango argentino … una noche para descubrir, reconocer y revivir nuestro tesoro musical nacional y rioplatense.
cerro el concierto mi querido mariano mores con un esplendido taquito militar … en la platea del colon me encontre, de nuevo, con mi compadre grand brother daniel melingo, y terminamos, con gabrielle vicentico, y un casting de celuloide, cenando en el clasico zuum de la calle libertad, alla donde se funden el teatro y la comida !
un esplendido broche para un dia musical que arranco en las modernas instalaciones del estudio el santito, en el barrio de belgranurquiza, con canciones …

atencion pido al silencio y silencio a la atencion !!

a proposito de la tocatta de diciembre, presumo , firmemente, que las entradas si podran adquirirse con independencia …

las grabaciones posteriores al salmon, pero anteriores al cantante, no se van a borrar y, editarlas, sera un trabajo de arqueologia (o paleontocracia) ya que son muchas y estamos en el periodo de archivos e investigacion.

mientras tanto esperamos con ilusiones la publicacion de el palacio de las flores y el video dvd del ultimo concierto del pasado año, con intervenciones de gabrielle vicentico y litto nebbia.

como es de suponer, supongo que no hace falta aclararle por la confianza que mi respetable, y este, nos tenemos … tengo flamantes asuntos musicales en mi pensamiento, lease nuevas melodias, y sonoros versos, para novedosos estrenos musicales el año que viene, y si el futuro forma parte del silencio NO sera porque no existe !

la autentica guerra del cerdo … no les gustaria (?) que la pescailla de muerda la cola y los profesionales (entre descaradas comillas!!!) del
murmullo , y los trapos sucios, terminen carneandose entre ellos ?

…………………………………………………………………………………………..

Se gastan mas lagrimas en plegarias atendidas ….. (otra gran verdad?)

que vivan los comentarios (comentaristas de la realidad) sensibles y tolerantes …. feministas, chistosos y valientes ….

atencion pido al silencio, y silencio a la atencion, que voy en esta ocasion, si me ayuda la memoria, a contarles que a mi historia LE FALTABA LO MEJOR …. (del martin fierro, de jose h.)

y asi nos vamos entre ecos de capote y de hernandez, de saer y de feiling …. con el corazon en una mano y nada en la otra !

todo.

LA GRANDISIMA y elegante … y tan bien fraseada VERSION del SALMON ya la comente con anterioridad en otro BLOG lleno de orgullo y satisfaction.PERO puedo volver a comentarla ! ALECCIONADORA relectura .. que bien queda, que importantisima cosa que ES .
DOS veces magistral y grosa cosa … por elegirla y por la forma tan buena buena de cantarla y grabarla … (esto ya fue comentado en el blog anterior titulado TELESALMON)

Y …

de cada 10 cds que se compran, en la rep. argentonia, SEIS son copias piratas … pero esta estadistica solamente es aplicable a exitos , a discos que existen, por lo tanto sigue siendo un status de privilegio …
y eso SIN contar con las, lisa y llanamente, COPIAS … las que uno cualquiera pide en un cyber-cofee , o a un amigo … y las bajadas, o lo que llega al i-pod o similar cacharro… POR lo tanto asumamos con alegria que nuestras obras a veces son gratuitas o piratas … SI hasta publicamos un disco que se llamaba asi ! DE todos modos NO me consta que las copias piratas del DVD tengan el sonido pom pom , ni el bonus de audio con versiones grabadas en vivo en Donosti y Madrid, con las guitarras invitadisimas de ROT Y JOSELE …

SO … todo bien

a pesar de tanta pirateria .. solo se trata de vivir

y mi opinion al respecto sigue siendo la misma , igual de tolerante … supongo que en 5 años no va a existir el formato, ademas son las informaciones que manejo, las que tengo … de todos modos, como defensor del cassette, tengo que mirar con agrado la fluidez y el intercambio de materiales musicales (?) ….

y a lo lejos la vox del bandoneon