PROBLEMAS ? (de tangos y enlaces) … nuevo update

Blog

PROBLEMAS ? (de tangos y enlaces) … nuevo update

ni tango ni tan poco !!!!!!!!!!!!! ANOCHE lo vi a RAUL LAVIE y nos fundimos en un abrazo seguido de dialogo cordial, el que sabe sabe y entre gauchos no nos pisamos en poncho … Otra vez que quiera cantar tangos, me lo tengo cerca a LAVIE para que me diga por donde van los tiros, porque este señor nacio el tango, respiro tango y canto tango toda la vida … (19 de agosto)

visto lo visto … el mondo bloggo esta bloqueado …. entiendo, o quiero suponer, que es un inconveniente accidental … en zgz, el coronel altamirano esta ausente hasta el once del ocho, del corriente mes, espero que, a su vuelta, pueda desbloquear el blog-amigo y vuelva a la normalite.
nada mas ajeno a mis voluntades que dejar al respetable sin este medio de comunicacion artesanal e influyente que es este humilde, casi miserable, espacio digital …

a proposito de tangos y enlaces … estoy un poco aburrido de las opiniones encontradas a proposito de tinta roja, pero me llama la atencion que tanta gente lo haya escuchado … creo que algunos opinantes se olvidaron de tanto cante berreta que el tango brindo (o todo lo contrario) … YO no soy conocedor del tango ni soy tanguero, nunca dije que lo fuese ni voy a cambiar ahora … no intentaba aportar nada al tango pero si que intentaba aportarme a mi mismo con ese repertorio tan hondo que es el tesoro musical rioplatense … solo resta recordar que grabe dos tangos en mi disco HONESTIDAD BRUTAL, en 1998, uno grabado con Mariano Mores y el otro con VIrgilio Exposito, que habia grabado (genero) uno, o dos, años antes en LAS OTRAS CARAS DE ALTA SUCIEDAD, editadas en una paquete de tres discos en Argentina (volver, mi buenos aires querido y cambalache), que repeti tangos en EL SALMON, fueron Barrio de Tango, El Dia Que Me Quieras y Malena, y TAMBIEN grabe tres tangos, con Niño Josele en EL CANTANTE (sus ojos se cerraron, malena y volver) ….
NO veo porque desatar semejante revolutis biodegradable justo ahora, o sera vulgar, y corriente, pataleo … EN que idioma lo digo ?
NO sere tanguero pero ya los grabo desde 1997 (es decir, si nunca los cante bien, que no es el asunto, tampoco es una novedad como para estallar ahorita) … NO niego que los lea, porque leo todas las canciones incluso las mias propias ! ES verdad que tengo como ejemplo al POLACO crepuscular … Y es patente mi respeto a los cantores de tango y a los artistas, y cultores, del GENERO …. FALTARIA MAS !!!! (es que el respeto es el respeto cante como cante)

SERENAME EL MODITO !