madonna santa … (con la musica a otra parte) TELESALMON update

Blog

madonna santa … (con la musica a otra parte) TELESALMON update

buenos aires

SIN PALABRAS o todas las palabras o inventen una palabra nueva ….
(perdon , estaba besando el cielo, ya lo dijo jimi hendrix)
alquilen alitas de angel caido para CUINO y para MISELF ……
FLOR DE SALMON el que rema desde el oeste, estallan las radios y las televisoras … (el anterior parrafo es, un parrafo, de gratitud y entusiasmo a proposito de la version solarizada solarisima de el salmon, que es motivo de grande orgullo y emociones, sumando asi alegrias a las provocadas por el doble de afo verde y grandes artistas, con el detalle de formar parte, ya el salmon del indio, de un disco de relecturas de canciones historicas del rock de aca, entre donde, graciosamente, nuestro salmon se mete por mandato y eleccion del compañero, y camarada, solari)
…………………………………………………………………………………………

comunicado …. no es que abandone las tendencias de izquierda intelectual, es que no veo por donde asociarlas con principios que, de una manera u otra convoquen, o enciendan, la caldera del odio (aunque tampoco deberia llamarme tanto la atencion semejante cosa)!
y, contestando mas de un comentario (no habitualmente lo haria) saludo al debate real, puesto que asuntos politicos de determinada indole terminan influyendo en nuestra realidad domestica, merecen un analisis ironico, o, minimamente, un llamado de atencion !

…………………………………………………………………………………….

vieron que madonna, en un formidable ejercicio de autocritica y maternidad, anuncio que no va a intentarlo (mas) en el cine, no volvera a actuar en peliculas, ya que, de todas maneras supone que, la opinion (digamos que analista, experta o cualquierista)va a ser (le) contraria, acida y/o incomodatoria ?

la familia es lo primero !

no encuentro explicacion (ya sea una forma de decirlo) para el constante bloqueo de las actividades bloggas (fluido de comentarios y gauchadas) … aplaudo, no sin cierta ironia, al crack de las maquinitas que consigue suspender las actividades estas.

blog incluye foto.

ultimo momento … el caracter volatil del blogg, siempre en peligro de perturbarse en su continuidad … esta constante efimera … me esta gustando … tiene angulo artistico … es vanguardia .. es como un cuadro, una pintura, que pudiera desaparecer en cualquier momento-instante .. es tanto mas importante asi !

(este blog nuestro, y mio, no aplaude esta corriente encapuchada de pacificcion … no importa la clase de sangre que corre por mis venas, o si es jugo de tomate frio, segun mi modesta opinion, estamos avistando una equivocacion grosera puesto que aplaudir el fundamentalismo es de peligroso para abajo)