el salmon vuelve …. (un recuerdo) update now

Blog

el salmon vuelve …. (un recuerdo) update now

UN abrazo interminable a, mi colega y nuestro amigo y compañero, Guillermo Guille Martin …. Broder, estas en mi corazon siempre y todos los dias. Guardo el recuerdo de todas las notas que tocamos juntos, de cada palabra que nos dijimos, y de cada momento compartido, como el mas entrañable tesoro que la vida me brinda … desde que te vi bajar la Calle del Tesoro, alla en la lejana Malasaña, con tu campera roja de cuero, compadre mio. Caminaremos juntos de nuevo.

TENGO en mis manos el envase de, la oportuna, edicion, por primera vez integramente fabricado en Argentina, del PENTASALMON
… se supone que tengo que escribir unas palabras que sirvan como presentacion de este REISSUE … y , les confieso, que SOLO leyendo los creditos y los titulos … la emocion me desborda, siento frio y calor y todas las palabras me parecen pocas y poco suficientes … YA es curioso que alguien haya hecho un disco asi (no alguien ,sino algunas personas),
y me cuesta creer que haya sido eu el impulsor de semejante obra monstruosa .. que, no por bestia, deja se ser una celebracion de la musica y el rock como forma de vida y como forma de … arte (?) ……

Con humildad, y amor, dedico este renacimiento asalmonado a dos compañeros que no estan para verlo nadar contra la corriente de nuevo…
PAPPO y Simon Echeverria ….

ultimo momento …. GRACIAS a los MUNDIALISTAS, gracias compadre JESUS (crimenes) mi mas sincero abrazo y mi gratitud a mis mejores amigos-salmones desconocidos (y no tanto), a ustedes mi amistad y mi gratitud. (me emocionais, pisha!)

(un informe sensible) (misterio mas realidad mas sinceri-city)

1) leo con agrado los ecos de este modesto bloggo mondo
(que contruimos entre todos y bla bla bla)
como los big periodicos argentonios nos estudian con simpatia, es menester creerse que este espacio es una alternativa de opinion y entretenimiento .. divulgacion no cientifica ni literaria ni poetica …
(ni periodistica, sacre bleu!!!)
piolas las reseñas reseñoras en P12 y la nacion …
otros medios, mas medianos, de des-informacion se conforma-ran con otro registro mas berreta , o cruel, de la actualidad cultural y su cobertura (!) … que los hay los haylos …

2) vengo de melopea de mirar en los ultimos detalles de mi proximo disco, el primero integramente producido y arreglado por, el maestro, LITTO N.

3) en el cuarenta (se dice pronto) aniversario de grabaciones de rock-de-autor argentino, celebramos con un disco artesano , profundo y lleno de colores musicales … textos, lirica y armonia de original riqueza…
empezamos con el intercambio de canciones a finales de septiembre del año pasado y, entre viajes-conciertos-rodajes-tangos y vivir, lo terminamos, ahora-hoy, estudiando las mezclas y el orden-secuencial
del repertorio …

4) el silencio sera el manto de misterio que cubre graciosamente este trabajo artesanista, y lirico, hasta que correponda divulgarlo una vez fabricado… seguro va a ser un album lleno de rincones para descubrir, textos y arreglos, muy del agrado del respetable y sensible … pueblo oyente !

no puedo dejar de nombrar la semana broken chart !

5) la musica no se vende pero, a pesar de tanta melancolia y tanta tecnologia y pirateria, se sigue comprando … ya es anecdotico, o todo lo contrario, pero sigue siendo el trabajo de mucha gente , entre los cuales me incluyo ..
creci comprando discos con alegria y entusiasmo …. todavia me sigue gustando, y mucho, gastarme un billete en discos … por eso dejo constancia de CUATRO discos gauchitos (y del gaucho) que, por la purisima voluntad popular, estan entre los TEN (diego) mas comprados de argentonia !

no hay un mango ! mas valor aun a esta dichosa estadistica

SUCH A WEEK

6) ademas puedo confirmar la edicion del penta-salmon en su envase ideal de carton plegable ! …
…………………………………………………………………………………………

Y DEDICAR un RECUERDO afectuoso a SIMON ECHEVERRIA(big simon), un colega talentoso , y brillante, autor de las REMIX de ALL YOU NEED y REVOLUCION TURRA (en el salmon)… QUE todo este momento GRATO sea un homenaje a la memoria de EL … que se fue demasiado pronto.
LO recordaremos cada vez que escuchemos los buenisimos sonidos de sus grabaciones. Un abrazo a los familiares, y compañeros, de este gran artesano tecnologico de la musica. Lamentamos mucho esta perdida que nos entristece-

///////////////////////////////////////////////// epilogo

10 A despues algunos van a llegar adonde estamos nosotros ahora y van a correr a patentarlo …. (un comentario de ustedes que llego a las playas del mondo bloggo)