PLACITA MIGUEL ABUELO (santa fe y dorrego)

Blog

PLACITA MIGUEL ABUELO (santa fe y dorrego)

a los vecinos de buenos aires …. mañana 28 de julio se re-abre la placita MIGUEL ABUELO, que recuerda , y honra, la memoria de mi mentor ,y ñericompa ,Miguel Angel Peralta … La placita YA existe pero le dieron aires nuevos y personalizados y, de paso, se relanza el recuerdo de nuestro querido MIKE … seguro que alla estara el entorno de los Fogo-Peralta, miembros de la fundacion Miguel A.y otros abuelistas ilustres, poetas, amigos y el pueblo que lo quiso y lo quiere.
YO, desde mi retiro en provincia de Buenos Aires, los invito a todos a ese paseo , sino mañana , cualquier otro dia del año … La plazoleta de marras esta muy cerca del que fuera el domicilio de M.A. cuando volvio de Europa para refundar LADLN (era la casa de la mamá, y recuerdo la tarde cuando fuimos con Cachorro a visitar al Abuelo para refundar la banda con humidad y alegria), donde termina la calle Santa Fe y empieza Cabildo, lo que antes eran barreras y ahora es el tunel …
EL relanzamiento incluye arte y poesia, y, por lo visto, la musica de Bazterrica y Pandolfo … Miguel vivio en Palermo hasta el 28 de marzo de 1988.
………….
y nomas se abrio el cielo, de Buenos Aires, y cayeron piedras, autentico granizo ,grande como mandarinas ,para alegria de los vidrieron que, ahora, son los reyes de la colina … yo mismo estoy esperando que vengan a cambiarme seis cristales de casa … y el focus se salvaguardo porque justo estabamos saliendo de un garage, en la calle santa fe, y nos quedamos, con otros testigos, mirando la tormenta tormenton apocaliptica … los 28 luna park de Arjona tendran algo que ver ?