ocho menos veinte

Blog

ocho menos veinte

buenas y santas !!!

son las oche menos veinte … entre la tranquilidad del hotel serrano (ahora mismo la musica de fondo es frank sinatra), y los planes (repertorios, ajustes, mudanzas y algunas cuestiones vitales en permanente dinamismo), me di una vuelta por los exteriores … una pelicula con amigos, y de amigos …. a tomar unos mates mientras bajaba el sol, y se escondia por detras de un arbol y un rancho … volvimos al hotel pensando en la corriente de buena gente que eligio esta provincia, estas sierras, para sentar su destino … como no recordar a luca prodam !

ey, judas !!! (el que avisa no es traidor) es posible, y ademas es probable, que cantemos antes de … el gran artista de rock por antonomasia (!!!!) DE NUEVO !!

justo ARIEL esta en Argentonia y estamos acariciando esa posibilidad con entusiasmo y emocion … OJALA se de y se confirme …

y TINTA ROJA asomando …. (que pasara con esa obra a la que tanta musiquina, y corazon, le pusimos con los compadres XAVI y JOSELE ? …) …

Y hay mucho corazon, y ya se adivina la espectacion …y el run run … por (con) la grabacion DISCO con , producido y dirigido, LITTO …. (gracias NEBBIA por la confianza y por la amistad y por abrirme la puerta de tu universo y ayudarme tanto a darle forma, y que forma, a mi -nuestro- siguiente disco, con arreglos, con armonias,con canciones, irreductible, con la luz … )

but more … much more than this … I DID IT MI WAY …..

we did it NEBBIA’s way !!

see u tomorrow !

son las ocho menos doce !!