Tertulia : Arrodillados

Blog

Tertulia : Arrodillados

Tertulia

RR: Izquierda y moderados se arrodillan ante la voluntad del Reich animalista que no representa mas que la desinformación de una burguesía ejerciendo una compasión equivocada.
FCH: El peor de los pecados. El fundamentalismo de la moderación: No escuchar seis millones de gritos de hambre pero ofrecer piedad selectiva a los churrascos con patas.
RR: Si consideramos que los mamíferos son sensibles al miedo y al dolor, entonces no se que hacemos alentando la gastronomía como si fuera la mas genial de las artes; además es un lujo que nada tiene que ver con la alimentación, es puro placer humano construido sobre la muerte y despedazamiento de animales mamíferos y peces del mar.
FCH: No es que tenga nada contra la gastronomía pero como razonamiento, el tuyo, es impecable.
RR: El fundamentalismo de la moderación, la farsa de la “superioridad moral” de una izquierda 2.1 que juega a revoluciones mientras espera el próximo modelo de teléfono galáctico, pero poco le importa el deseo del pueblo llano, su costumbre, lo que esperan cuando termina la larga jornada de trabajo.
FCH: Estas inquisitoriales leches son imperdonables y, a pocos días de las elecciones generales en España, comprobamos para que sirven los pactos de gobernabilidad, además de empoderar parientes y amigos con sueldos importantes.
RR: Para darse el gusto de prohibir, de insultar, de amenazar la libertades y de excentricidades como: cambiar el nombre de la Calle Salvador Dalí, el concurso infantil de recogida de colillas de tabaco, la prohibición de la garrapiñada, ademanes de intolerancia extrema, demagogia y lluvia de falacias en un planteo que, tremendo, la mayoría de las fuerzas políticas …
FCH: Si no son todas …
RR: Parecen tener en cuenta, temerosos de perder los últimos votos de los indecisos.
FCH: Los que no tienen nada creen que no tienen nada que perder y se equivocan.
RR: Caramba