Ruido Blanco

Blog

Ruido Blanco

Ruido Blanco

RR: Hemos ido al sarao del noise, ruido de inspiración alemana, ambiente de survivor de los ochenta, clásicos de punk vernáculo sonando en el ambiente, un trio con letras hablando de pollas y hermanas muertas asesinadas (supongo que era un homenaje a los Mar Otra Vez que volvían la noche de anoche por una sola noche y después de treinta años de publicar su long play), un dúo insólito (mas bien un buen solista) de country punk poético con las intervenciones escénicas de un desquiciado artista invitado que encendía cerillos con los ojos y ejecutaba una serie de sonidos guturales desde el piso, ademas un formidable trio de ruido y frenesí, con saxo salvaje y buenas intervenciones de guitarras de ruido puro; todos en la línea de los M.O.V. que finalmente aparecieron como príncipes de la oscuridad, Javier aporreando los metales con cadenas, sacado buenas notas del saxofón y cantando con su elegancia de príncipe de las tinieblas del ruido. Gran final en el tunel del tiempo, a veces tan necesario. Deslumbrantes.
FCH: Buen ambiente de survivors y nostálgicos de otros tiempos, y en la sala Sol, el mas antiguo de los locales de Madrid y abiero, con treinta y cinco años funcionando y siempre impecable. Da gusto entrar a un buen sótano con solera en medio de El Foro y escuchar música fuerte.
RR: Ahora a preparar la transistores para ir al estadio, que hay futbol por la tarde, un horario ideal aunque a contramano de las costumbres madrileñas de ponerse ciego de tragos desde que se puede … Nosotros, fieles a nuestro estilo, podemos comer sin necesidad de celebrar la liturgia de una ingesta sostenida de patxaranes, carajillos, vino tinto, vermouth, brandy ni anís.
FCH: El Mono o anís Ocho Hermanos …
RR: The Monkey, di que si …
FCH: Que vamos al Bernabeu y en un momento critico para la institución, a ver con que ánimos se arrima la hinchada, porque están para pedir cabezas rodando tanto como para alentar al blanco merengue, esta vez enfrentado a un modesto rival y vecino que, en caso de ganar de visitante, podría hundir a los vikingos en un autentico annus horribilis.
RR: Caramba