Barcelona 2

Blog

Barcelona 2

Los Aviones
Bohemio
A los Ojos
Todavía una canción de Amor
Crímenes Perfectos
Cuando no Estas
Rehenes
Nacimos Para Correr
Donde Manda Marinero
Tuyo Siempre
Loco
Maradona
Jam Session y presentación de la cuadrilla
Output Input
La Libertad
Mi Enfermedad
Estadio Azteca
El Salmon
Sin Documentos
Flaca
Paloma

Alta Suciedad
Los Chicos

Otro hermoso triunfo en Barcelona. Una página mas de mi historia con esta capital mundial mediterránea. Barcelona and me and Bobby McPiiiip. Llego y hago mi reglamentaria -y escalonada- compra de discos en Revolver; caminamos y descubrimos rincones encantadores como si fuera siempre la primera vez. Hace muchos años vengo a BCN. A tocar a Barcelona. Aterrice la primera vez después de una grabación en aquellos estudios de Ibiza, creo que llegamos en Barco. Vimos a Stevie Wonder el dia de mi cumpleaños, en plan psicodélico. También vine para caminar las callejuelas del Barrio Gótico y el Barrio Chino -colocados- cuando eran mas los rincones sórdidos que los comercios y el turisteo… a embriagarse con el tsunami de sustancia buena que se respira en esta ciudad, ahora rabiosamente cosmopolita y turística …
(Algunos años atrás si pasaba un patrullero por Ramblas, alguien le tiraba una botella de cerveza desde alguna “terraza”.)
Debería buscarme un hotel lejos de el enjambre de turistas pero estoy a dos calles de los discos …
Anoche volvimos a Barcelona para tocar después de dos meses, entonces celebramos un Razzmatazz muy bueno. La ciudad y yo, escribimos algunos renglones de la historia de nosotros …
Anoche brindamos un recital muy bueno en el teatro Barts, que se presento lleno en su foro mediano asimismo ideal. Nos aplaudieron demasiado, oh público generoso que se despacho con virtud y ocasionales invasiones espontáneas al escenario. La cuadrilla (como siempre satánica) volvió a brillar incendiarios, ofreciendo un autentico recital de rock de guitarras y canciones, Groove riff rock. Tocando son sentido y sensibilidad, de conciencia pura. Pudimos interpretar “el rock de las canciones” con inspiración y picardía, mas cómplices que solemnes. Seguramente, uno de los mejores recitales en Barcelona en años .. Y como son muchos los años : “BRINDO porque me olvido los motivos porque –cuando- brindo”.
Salud Barcelona, gracias por el respeto y el éxtasis colectivo. Esa tremenda energía –tuya- que llega al escenario ya esta impresa en la perpetuidad de las mejores memorias.

Desde un lugar del mundo …