Back in the U.S.S.RAZZ

Blog

Back in the U.S.S.RAZZ

Output Input
A los Ojos
Te Quiero Igual
Crimenes Perfectos
Cuando No Estas
Bohemio
Rehenes
Nacimos Para Correr
Tres Marias
Loco
Todavia una Cancion de Amor
Jam Session (presentacion de la banda)
Los Aviones/El Raton reprise
Plastico Fino
Me Arde/Redondos
Dias Distintos
El Salmon
Estadio Azteca
Sin Documentos
Volver/Flaca
Paloma/That´s the Way God Planned it

Alta Suciedad
Los Chicos/Somebody put Something …

Extraordinario ambientazo y perfecta asistencia de publico, un martes en el Razzmatazz de Barcelona.
Buenas sensaciones en el escenario, la cuadrilla ofreciendo su altisimo desempeño, el cantante conforme y ofreciendose con recursos.
Aparicion del saxo de madera y de nuestros buenos amigos de Barcelona, los talibanes. La crema …
Concierto rockero de metal licuado, versatil y eclectico.
Esa palabra tan temida por los fundamentalistas …
Ambiente de euforia y alegria subiendo desde la audiencia,
y devuelta por los musicos que lo entregaron todo …
Apostaria que todos terminaron con las mismas buenas sensaciones que tengo yo ahora mismo …
Dejamos al publico con ganas de mas, asi nos lo hicieron saber mientras nos despedian pidiendo “una mas” …
Volvemos a Madrid con tranquilidad y profunda alegria, por encontrarnos con un respetable mucho mas que respetable (algunos llegaron de Italia y de Argentina para vernos anoche), porque repetimos buenas sensaciones en el escenario. Una noche con gusto a “revancha” para los que sobrevivimos del anterior RAZZ que fue polemico … Principalmente psicodelico.
Pero anoche fuimos mucho mas que correctos, respondo por mis compañeros y mis sensaciones que fueron buenisimas. Prendimos fuego el antiguo SELESTE, y no hubo que lamentar quemados ni necesitamos del concurso de los bomberos. Todos nos quedamos con la exhibicion de Baltasar al final de Alta Suciedad, y el hacer virtuoso de Jero y Julian … Sostenidos por el groove rock (coral) de Dominguez y un Verdinelli que explota creativo y sobrenatural en la bateria.

Me llevo imagenes imborrables de la noche de anoche en Barcelona; el ricotero en el exilio en cueros ycantando CRACK CRACK CRACK … La bandera que viaja desde Argentina, el publico de Barcelona abarrotando el Razz y su proporcion etnica habitual, el 20% de argentinos que saben hacerse escuchar y contagian al publico cosmopolita, de pie y en un local perfectamente apto para participar de la liturgia del rock de verdad con amistad; escucho lo que me permite escuchar el sonido en el escenario, pero me consta que anoche se alzaron los gritos de la parroquia in crescendo hasta terminar pidiendo una mas, que (dicho sea de paso) … no tocamos. Pero nos brindamos de verdad, nos fuimos enteros, dejamos a Barcelona con ganas de mas y por mas volvemos a finales de julio. No pude pegar un ojo … espero juntar energias mal dormidas para llevarme -de souvenir- la caja de seis vinilos de los conciertos completos de Miles Davies en el Filmore. Puedo hacerla completa llevandome a Madrid el fetiche de vinilo y la version maniobrable de 4CD. En el saxo de madera, esperan los sonidos perdidos de Ornette Coleman desapareciendo 24 horas en la ciudad de Buenos Aires, aparecido en la ciudad de Benavidez un dia despues de perderse FREE en alguna boca de subte, suponemos que cercana al hotel … Humildemente y con todo respeto. Sin ofender a nadie, no quise despedirme sin antes mencionar a Ornette … Tu nombre me sabe a hierba.

VISCA RAZZMATAZZ