Un dia mas, un año menos !!

Blog

Un dia mas, un año menos !!

Y además nació un día 22, y en el Tarot Egipcio la carta 22 corresponde a la Carta del Regreso, y en el Tarot de Marsella es la carta del Loco. La carta 22, sugiere la imagen del peregrino que lleva poco equipaje, que busca no ser esclavo de nada ni de nadie, que alegremente busca su camino. Estará satisfecho con la ruta que recorra, las ciudades a las que llegue, el mundo que conoce y las experiencias que vive. Guiado por sus instintos los demás le ven como el loco, sabio, anarquista, poeta, iluso y algunas veces irresponsable pero siempre querido por muchos. Salud !!

(el hornero mariano rescata la generosidad de almaluz : carta astral)

el universo y yo :

http://artesintuitivas.blogspot.com/2009/08/carta-astral-de-andres-calamaro-breves.html

48 , la experiencia pura

“Desde mediados de los años noventa las variedades “AK” han alcanzado una popularidad cada vez mayor. Nuestra AK-48 es una de las variedades más fuertes de floración temprana disponibles. La AK-48 es un híbrido indica/sativa aunque tenga la mayoría de sus cualidades sativas en el colocón. La AK-48 está lista ya en 48 días con tal de que las condiciones sean perfectas.”

http://www.cannabislandia.com/item/item/727

Salud … lo demas lo conseguimos

claudio gabis :

-¿Por qué el rock argentino no tiene repercusión en el extranjero?
-Porque es un fenómeno local. Sólo un artista, Andrés Calamaro, consiguió tener un pie tan bien plantado aquí como allá. Su lenguaje funciona en todas partes porque es un músico muy bien dotado. Charly es una figura extraordinaria, pero nacional. A Fito (Páez) le sucede lo mismo. Argentina antes tenía un papel internacional: ahora, en verdad, parece una isla. Hay formas musicales como el tango y el folclore, que tienen repercusión afuera, pero el rock se ha ido metiendo hacia adentro y no necesariamente por una cuestión de identidad, sino por el enquistamiento en la problemática local, que no es la problemática universal.