BLOG YOU LATER

Blog

BLOG YOU LATER

sweet home mexico.

Callejon … callejon … lejano, lejano ….

Un adios para Fernando Peña, vamos a echar de menos sus pesonajes en radio y sus columnas en el Critica ; sin dudas la peleo siempre y dio un ejemplo de vitalidad incluso … en el final.
Una vez, volviamos de una session de fotos y los vimos con una coupe Fuego, aunque habia leido que tenia un Focus y que el baul siempre llevaba una canasta de picnic , para sentarse a un lado del camino y pasar un buen rato bajo el cielo que, hoy, lo recibe … Que revoloteo que va armar FP alla arriba.
Don fernando y sus verdades siempre crudas (o poco hechas), un hombre condenado a vivir, uno de los nuestros, del palo, un freak entre los freaks.

Tambien sopresa triste por el final de los dias de Alejandro Doria, teniamos amigos en comun y una vez me llamo por telefono … recuerdos borrosos de una vida room service ; el telefono sonando y Doria , muy amable, hablando conmigo.

Shalom Queretaro !!! Faltan momentos apenas para cantar, por vez primera, para ustedes y vosotros, ademas nos gusta volver y nos gusta el ballroom donde vamos a cantar, todos apretados en un escenario (y un sitio) que parecen arrancamos de otra decada, de los origenes del rock , esperamos ofrecer lo mejor de nosotros para que vuelvan satisfechos a la mansion playboy.