RAICES 78 …. (update SI!)

Blog

RAICES 78 …. (update SI!)

el año que viene van a ser 30 años de la primera grabacion, y LP, de RAICES …
Eso nos ubica, a los Raices, mas cerca de MANAL que de La Renga …
Huelga aclarar que fue mi debut rabioso, y que mis, entonces, compañeros fueron mis mentores, mis guias, mis hermanos mayores y me dieron mi sagrada oportunidad.
Para celebrar, que estamos enteros y bonitos,y que el funky candombe rock esta muy vigente y nos encanta, pensamos en repetir esas grabaciones, con Beto Satragni, Jimmy Santos, Negro Tordo y Bengolea, que esta ausente, con dos huesos rotos, en Miami …. Y fue ayer y fue hoy …
Una profunda alegria encontrarse, reconocernos, vernos mejor que antes … y tocar juntos … cuando Melopea vuelva de sus vacaciones, nos abrimos camino entre las grabaciones permanentes del universe de Litto y terminamos esta re-union evocatica, freca, actual … y autentica … Mejor imposible … 30 años no es NADA ?
mmmm treinta años SI es nada … con permiso de Carlitos !

(otra opcion, mas acorde a las juventudes armonicas: 30 años es TODO)

tambien un saludo cordial a los masivos votantes que NOS eligieron solista del año por aplastamiento.

http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/12/28/3-01572884.htm

asimismo, los lectores de El Pais, eligieron el MINIBARDO como la mejor cancion del año …

http://www.ep3.es/?obj_id=4939

el pueblo se puede equivocar, pero nunca miente !

la pelota no se mancha

2) llego a ACHA y primero veo a jimmy supersantos, con el humor intacto pero mas entero que nunca, un verdadero roble africano … nos miramos a los ojos despues de, por lo menos, 25 años … con alegria limpisima, somo si nos hubieramos visto anteayer… bengolea me llamo hace dos dias desde miami, va a estar ausente con aviso porque se quebro … no le pregunte como, pero nos reimos por telefono y por mail … esta missisipi Tordo … no puedo calcular las veces que habremos tocado juntos, pero informo que tiene la virtud de tocar siempre con la sonrisa puesta ….
satragni esta tocando, nos volvemos a ver con Sobrino y la Neeve en medio, para enredarnos en una abrazo y sentir el buen feel de un encuentro de Raiceros ….
Beto ceba con Armiño … ahi nomas grabamos HUFELODO …
(hay un funky en la oreja del obelisco) … despues escuchamos mi CD de temas con textos de Larrosa (cierra el destino circular rioplatense) …

foto : Jimmy Santos fotografiado x M.Sobrino