INTERCONTINENTAL-MOLESKINE 4 (update jueves)

Blog

INTERCONTINENTAL-MOLESKINE 4 (update jueves)

moleskine sportivo o asturiano ?

(jueves)

lo dicho, bob dylan no tiene tiempo de pasarse por asturias para retirar en persona el dichoso premio pretigioso, o sera que no tiene tiempo para buscar cada premio importante que le ofrecen en todas partes en el mondo … o sera que no esta para ceremonias encorbatadas y prefiere seguir tocando la guitarra … al final, tanto revuelo, tanto articulo en el pais y en el mundo para que …. como lo supuso el moleskiine (tampoco hacia falta de ninguna bola de cristal futurible) el principe de asturias fue a roberto pero roberto no fue a-asturias … se veia venir

(otro dia)

…. y entre un huracan de cumpleaños, dias de la madre, carreras de coches y de motocicletas, el cordobes don david vencio, por mas que suene vulgar, al incontestable goliat del deporte blanco …. y le gano de nuevo (como en la china) …. ademas fue tumbando a los principales muñecos del tennis mondiale … nos gusta siempre que un david derriba a un goliat con una sola piedra … siempre… ademas el chiringuito estaba montado x-clusivamente para una finale entre rafita y roger , incluido el famoseo y el prime time … aunque ahora nos ocupe un lunes multiple era asi …. pues grande david !

fernando (alonso), eres grande y merecias trato preferencial en la scuderia … ayer quedo demostrado (una vez mas) … aca se vivio con alivio la debacle del joven lewis.

por otra parte, y en esta parte, el otoño sigue precioso, los dias luminosos y las temperaturas deliciosas … seguiran los ensayos y su rutina de musica, sudoracion y cafe con leche … tambien cocinamos el box set de 2SM y miramos estos tejados con cierta nostalgia … la de los que pronto de van.

alla a lo lejos, pero tan cerca, hay elecciones generales … no se como se estara viviendo el grand circus demokratiko … lo importante es que se sigan celebrando y que no falte el pan (ni el resto de una comida equilibrada) en la mesa de todos …

y mas cosas importantes !

como restaurantes, vinos de la rivera del duero y borgoñas franceses de once años,
la edicion dvd de hail hail rock n roll … y otras yerbas