INTERCONTINENTAL-MOLESKINE 3

Blog

INTERCONTINENTAL-MOLESKINE 3

bao bao bao bao !! ya ensayamos una semanisima … que rutina perfecta y simple que es el ensayo habitual, incluyendo almorfi o cafelitos, pulmones contentos y la musique … todo para pulir canciones del nuevo album y poder cantarlas ao vivo !!

tambien, en la otra orilla, se estrena el carnaval-video y, segun intuyo, esta gustando cantidubi (mucho) … buen momento para agradecer la catarata de talento, onda, amistad y amor al arte, derramada (ofrecida) por todos los actores, un autentico sin-fin de figuras que aprecio, estimo y quiero !! … y tambien los mejores.
vitico, cachorro, lanata, vicentico, mex, las primeras actrices y los bailaores … capos
(si que mi mas profunda gratitud a ellos y al gran divella y su troupe … forever)

de paso hago un llamado a la solidaridad y convoco a las fuerzas liricas del ancho mundo para que no se termine, de una vez por todas, la cultura … ojo, y sigan este sabio consejo … hay pocas cosas mejores (aunque si las haya) que ser dueño de una coleccion de discos … digamos 200 (lease 300 o 500) long play ,dulcemente rejuntados durante una vida, un resumen de las musicas buenas y preferidas … la negra, la blanca, la mestiza … un disco rigido con 25.000 canciones, o 234.000 longplay, no empata el gusto de armar una coleccion personal y siempre incompleta !! (pero hagan lo que quieran que a mi me da exactamente igual, y lo digo con mi mayor sinceridad, sin frialdad ni acritud) ….

tambien escucho por ahi que me dedicaron un parrafo en el programa de escandalos en canal nueve (alla en la patria) … he he he … por lo visto soy partidario de la vida saludable y un traidor a los conceptos del rock n roll attitude …. bueno, no quiero entrar en interpretaciones crueles con nadie pero … todavia tengo buen porrito …. para vender !! (era broma?)

amanece en madrid … en realidad son las nueve y media pero es sabado y parece de madrugada, el dia es templado y el sol asoma entre los tejados, voy a comprar el diario y el marca … el tenista argentino le dio un repaso al de mallorca … toda la farandula va a ver estos partidos y el manacoreta es un idolo local sin embargo a mi no me gusta como se viste, y mira que en el tenis hay pocas variantes para el vestir … ya me tome mi cafe con leche, brindando en silencio por la victoria del menos pensado … que hace mas rico el desayuno …. delicias de la vida saludable, no ?
el rock n roll no se termina en el dentista ni esta enterrado en los bosques de palermo … cada uno que cante lo que pueda !!

ademas no hay que confundir a las gentes (que ya bastante confundidos estan) …
el asco de la sociedad … es livin´research … investigacion y desarrollo …
experiencia valiosa …. am i talking ´bout sustantoxicas ?
y la decadencia … es algo que, en mas de un sentido, esta arraigado en la cultura.
y en la socieda ni t cuento !!

good morning