ni la lluvia & updates

Blog

ni la lluvia & updates

no se a ustedes, a mi me parece interesante el siguiente link

http://www.gara.net/paperezkoa/20070913/37850/es/Dicen-que-si-texto-le-quitas-rima-metrica-que-queda-es-poesia

bajo una lluvia importante se juntaron, aproximadamente, 1.000 personas , anoche en musimundo (de santa fe y callao) para comprarse primero LLP …
chicos, y chicas, me dejan ustedes sin palabras ….
GRACIAS (una palabra, solo una palabra)GRACIAS TOTALES !!

http://www.larazon.com.ar/notas/2007/09/12/01497810.html

y hoy, esta tarde, la tradicional firma de ejemplares en FNAC , de callao, una noble actividad que, aunque sea por esta vez, me emparda con personas-personajes de la talla de Rosendo, Beatles, Salvador Dali o Jorge Luis Borges (en orden alfabetico) …

Oh la la … El Fnac se desbordo de personas y emociones y muchos nos quedamos con las ganas … NI tiempo suficiente para todo y para todos … incluso nos perdimos la foto de familia que teniamos pautada … por una cuestion de desorden publico !!!

igualmente (y mas que nunca) miles de gracias para aquellos que llegaron a callao desde donde llegaron … por el cariño y el respeto que es lo mejor que podemos dar y recibir !! FOREVER

Se fue Joe Zawinul , un jazzista electrico y europeo … fundador de weather report y escudero de MILES … paso por baires hace 35 años y volvio en el 81 en un festival que reunia a figuras del jazz-rock … Tambien lo vi en el warfield de san francisco, california. Flor de sonido el de los sintetizadores de JZ, hermano del divino SHORTER y primo del alto bajo de JACO … Y fueron la mejor banda del mundo (sin guitarras).

me voy a Valencia

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-7592-2007-09-11.html

Me quede corto, Peter & Capusotto son lo mejor del rock argentino, y incluyo asimismo musica y periodismo, ademas son la cumbre del humor en TV … Y superstars del youtube world … Reirse, reirse de unos mismo, reirse un poco de los demas, hacer reir … auto-ironia y auto-mofa son , auntenticos, grandes valores y virtudes divinas. (no somos dignos !)

adios valencia, hello barcelona