por carlitos (nominados o dominados)

Blog

por carlitos (nominados o dominados)

gracias por la lluvia de nominaciones que, por lo visto, merece EL PALACIO …
no recuerdo cuales son las 10 categorias pero este jardin las acepta con agrado, por el acento artistico puesto en cada una de las areas musicales y graficas fotograficas … Ojala que NEBBIA, Mario Sobrino y , el tandem, ZDO FREEMAN se lleven a casa la estatuilla del mudo … Asimismo TINTA ROJA esta nominado entre los discos de TANGOS, lo cual es, de por si, un honor para quien les escribe, el gaucho …. y un voto de confianza, y justicia poetica, para su plantel de superdotados, que incluye a JOSELE y JUANJO Dominguez, y a mi querido productor, y compadre, Javier Limon Lemond.
Merecidamente, VILLAVICIO, el disco de Javier, esta ternado entre los mejores discos ,del genero, del año 06 … MADE IN ARGENTONIA estara entre los DvD merecedores del galardon criollo de las musicas, credito honorable , y apropiado, ya que , a pesar de ser un registro crudo y sencillo, muestra, sin demasiado condimento, la realidad de un concierto que fue muy bueno, aquel con el que cerramos el 05 del regreso, un sonido artesanalmente producido por Oscar Righi y Pepe Cespedes, con la ingenieria de Adrian Bilbao y la asistencia de Martin Pomares …
Con la mirada puesta, ademas, en los Premios de la Musica en España (ese conjunto de naciones, autonomias , pueblos y culturas), que selecciono TINTA entre los discos de musica tradicional supongo.
SI ganamos sera con HUMILDAD, si perdemos sera con ORGULLO, y estaremos felices de ceder el DORADO CARLITOS a quien le corresponda …

EL PALACIO …. producido y arreglado, conjuntamente escrito, por LITTO
interpretes LA LUZ y artistas agregados, foto de FREEMAN, contexto grafico de ZDO, ingenieria de grabaciones y MIX por Mario Sobrino. Mastereo por Silverman.
TINTA ROJA … producido y arreglado por JAVIER LIMON, con Antonio Serrano, Jerry Gonzalez,Niño Josele, Juanjo Dominguez, Jose Reinoso y otros … Mix Master Pepe Loeches, mastereo por SILVERMAN.
MADE IN ARGENTONIA …. producido por O.Righi , Pepe cespedes y AC, con la colaboracion de Pomares, ingenieria de MIX es A.Bilbao … Grabado en Obras 005 por , la gran, BV y AC, invitados Vicentico y Litto nebbia.

ya puestos, la reedicion del salmon, en su autentico formato plegable de carton, tambien merecia su correspondiente charles romualde … zorzal