Se detectaron actividades en el porteño barrio de Saavedra

Blog

Se detectaron actividades en el porteño barrio de Saavedra

UPTADE : algo esta pasando en saavedra, el barrio, el lugar en el mundo, de los hinchas de platense, equipo tambien conocido como el calamar ….
por ejemplo, un calamar , ilustre,de saavedra fue polaco goyeneche … por lo visto estamos con las manos en la masa …. algo se cocina …
como diria fontova .. huevos no hay, huevos fritos nomas !!

DIA a DIA … seguimos dando forma a un album .. en el timon, el multipremiado formerly rugbier y abuelo, LOPEZ … la machine de groove rock cancionero apenas si esta en marcha y ya tengo la sensacion , ex convicta, de que estamos …. pateando ortigas !!! Desbrozando las algas y los yuyos …. AVE MARIA PURISIMA !

//////////////////////// /////////////////////// ///////////////////

el verano nos sorprende entre los arboles, los baños de agua y de sol, la carne asada crepitando y las milanesas estivales … entre planes y pañales, alegremente vivimos veraneando sin mucho mas para contar …

con el afecto y el desprecio que me merecen los otros …. descorchamos el champu simbolico de una nueva era blogger … incluso sin mucho que decir … con un

vayanse ustedes a freir esparragos !! (mejor, churros)

y que les garue finito

estimo probable llenar mas, y mas, paginas blog para la inmensa alegria de todos ustedes ….

flor de foto la del broken fingers en accion

broken and me

la musique sigue, nuevas grabaciones podrian tomar forma, los ensayos a distancia estan a punto de ser una reality bomb, y celebramos encuentros magnificos con commendatores de la poesia rockera … por el momento estoy masajeando informacion que esta verde, aun, para estallar en el blog nuestro de cada dia, pero, incluso a mi gracioso pesar, no estoy rascandome el ombligo … dicen los vecinos de garin que hoy me vieron , a lo lejos, trotar carreras a ritmo sostenido…
asi pues , no todo lo que reluce es una milanesa …
fe re ratas :
donde dije “NO todo lo que reluce es milanesas”
deberia decir
NO todo lo que brilla es milanesa ?

groove rock rider in the storm

si, ya estamos trabajando en la elaboracion musical, sonica, poetica y vocal, de un nuevo album … a todo trapiche … hasta hay un triunvirato poetico trabajando codo a codo con …. nosotros …y mas cosas …. ARRIBA, SATAN !!