iggy, waits & woody …

Blog

iggy, waits & woody …

BAILANDO POR UN MONDO y un stripper gordo !!

john lennon … un dia (ocho) como hoy

iggy pop, tom waits y woody allen … si que son importantes en mi (in) formacion humana y cultural …. el material del que estan hechos los sueños …
anoche soñe, de nuevo, con iggy pop … yo estaba, casi solo, en la casa de iggy grabando, toda la noche, en realidad no grababa nada pero estaba ahi, en un departamento modesto en un lugar que parecia buenos aires, por la madrugada iggy llega con una mujer joven y nos quedamos los tres hablando tranquilamente, en el depto habia alguien mas pero se quedo todo el tiempo en otra habitacion, alguien que recueerda a un periodista del rock argentonio … hasta que se hace de noche y me vuelvo a mi casa … en el ascensor me encuentro con dos muchachos, el ascensor sube pero nosotros bajamos hasta el subsuelo … y no pasa mas nada ….
ya soñe con iggy pop antes, con anterioridad … fue importante … siempre senti que me habia mostrado una especie de opcion, o forma de entender las cosas … en el sueño, me daba algun consejo, como un oraculo o un chaman, me hablaba de jagger y de teñirse el pelo … cuando me desperte estaba fibroso y con las venas hinchadas como iggy …. tom waits tambien es un patriarca para mi, lo escucho desde hace 20 años, tom lleva mas de treinta grabando discos muy buenos … en 1989 lo fui a ver al teatro para intentar decirle algo … nada en especial … fue en L.A. (demon wine) y nos sacamos una foto ….

alla vaaaaaa … otro alegre sesenta rodando por las callecitas de buenos aires
(que tienen ese que se yo)

aguante permanente : Los Autenticos Decadentes

recuerdo permanente : Julian Infante

Que cansancio …. No me considero un engranaje de ninguna industria, ni del capitalismo … me constan las virtudes de la tecnologia … mismamente abaratar y difundir lo que sea … se de sobra que, asi la industria como el capitalismo, nos maltrataron bastante …. estimo que, personalmente, estoy preparado para enfrentar los cambios, el presente y el futuro, con alegria y con estrategias del palo …
Myspace, you tube y otros soportes virtuales … son muy interesantes y ya seran, o no, fusiones (almuerzo de) con otros mega grupos multiples … Yo soy una persona indvidual, y un musico independiente … libre de grabar mi musica con libertad y de pactar distribucion, o produccion, con quien, o quienes, considere mas oportuno y mas amigable … Yo encontre buena gente que me secunda con proyectos atrevidos y profundos … Creo que no hace falta que, dia por medio, tenga que recordar mi natiuraleza de ciudadano cantor … Si esta nostalgia por el vinilo, y cualquiera otro soporte fisico para la musica (o el cine), ofende a alguien … muy bien … Soy egoista porque recuerdo las disquerias, los estudios de grabacion, las tapas de los discos, con alegria, aun a sabiendas de las miserias vividas bajo la presion del sistema ingrato de las multinacionables !!!

FE DE RATAS .. cuando digo “no practico la melancolia”
deberia decir “no practico la nostalgia”

Hoy compre una revista, inrockuptibles, que incluye un reportaje propio entre otras cosas interesantes … me gustan las entrevistas contestadas por escrito (escritas por contestadas) !! en la taporttada esta jarvos cocker… estimo que no es el hijo de joe cocker, aquel de woodstock que todos, sin xepcion, recordamos por la version de little help 4 mi friends … o por la parodia que le hacia belushi en el pre blues brothers, en snl, con el propio joe en el estudio .. los dos juntos !