grasa y otros materiales nobles ….

Blog

grasa y otros materiales nobles ….

reconvertido en mecanico barbon los saludo con un pie en el avion de nuevo ….

un saludo cordial a los cordiales … los colectivos hablan … panozzo escribe, la mano tiene 5 dedos, como los mejores salmones … y corresponde hacer fe de erratas …

leyendo la nota, escrita con profundidad y buen gusto por marcelozzo, descubro un error de mi parte … los discos ya no estan a 15 mangos ,estan a 33 …. fue un despiste o los precios treparon …. donde dice 15 pues deberia decir 33 .. la edad cristodisco …. siempre y cuando estemos haciendo referencia al tope de discos multinacionales, recien salidos del horno argentonio.

Horarios 9 y 10 …. las puertas se abren a las 17, como corresponde a un recital de esta naturaleza … grande y abierto … normalisimo, lo raro seria que se abran a las ocho de la noche porque 22 mil personas necesitan tiempo entrar y acomodarse … (nadie esta olbigado a entrar a las 17 , tambien pueden esperar en un bar y entrar a ultimo momento !)
Antes de nosotros tocan , los magicos, TIPITOS … que este año apostaron por la metafisica y comprobamos que el “silencio” suena y muy bien … (aunque ya lo veniamos sospechando)…. entonces gracias a los de MdP (almost gesellianos) por sumarse a nuestra despedida de el expreso 2006 !
Estimo que, el combo, Rot-AC, saldremos a las nueve y media, a mas tardar a las 10 … como para que sea de noche … lo que se dice, un horario normal … ni tocamos de dia, ni tocamos tarde …

blogg incluye al rampante sesenta diferencial, delante de los arboles y el cielo de Baires, engalanado con los colores (negros) del LIVE, que hoy se despacho con, el equivalente, a un multiplatinum dvd, puesto que 24 mil de ustedes se llevo a su casa este concierto … un record !

proximamente abrimos un debate/reflexion en torno al destino de los discos, pero los verdaderos discos son las grabaciones buenas con sentido y sentimiento que escapan a las mareas de la economia y la tecnologia … yo vivo en una galaxia donde puedo elegir que carne voy a comprar para el asado, que libro leer … cosas asi … soy un partidario, casi un heroe, del extinto, y extinguido, cassette, herramienta que use, con alegria, para copiar discos y armar mis ensaladas musicales (que despues regalaba a algun amigo y escuchabamos en el bus) y para grabar discos (entre otros formatos) , que es equivalente , anterior en la linea del tiempo, al cdr y al mp3 … hagan ustedes lo que quieran ! yo creo en la musica gratis y tambien en comprar discos, me quedo con las 2 cosas …. ustedes, buena suerte a todos ! hay algunas cosas importantes en esta vida …una de las cuales son los discos … un formato musical, un envase, propio del siglo 20 aquel …
cambalache