BUENOS AIRES … modern updates

Blog

BUENOS AIRES … modern updates

baires nos esperaba primaveral y lluviosa, gris el lunes cuando llegamos de vuelta de las vaca-ciones ….

por lo visto la gaseosa resulto flor de festival y los baba se juntaron con los pity en un beso alcaloide y al calor de las luces del gran pepsi stage.

alla en spagne todo bien … hicimos un corto (en barcelona para corazon en venta), antes llamabamos video a eso … y dos, flor de, conciertos con la armada de ariel y candy, bruno , tito y oswaldo grecco (ya comentados) …

ahora estamos terminando con los controles de calidad del palacio para que llegue a ustedes en optimas condiciones de inspiracion, sonido y artes graficos …. y made in argentonia es un dvd record … largo y ancho … y un exito insolito ! (gracias gentes) ….

asimismo queridocalamaro salio editado en paises … españa y america … espero que sea del agrado de todos, a mi, ya lo dije alto y claro, es un disco que me gusto mucho.

ya estoy de vuelta en mis pagos porteños con mis rutinas habituales.

buenas noches

(porque dicen que me fui, si siempre estoy llegando ?)

YA escuche MODERN times, el gran disco de BD … (como me dijo un dylanologo muy serio) es un disco eterno y urgente … es simpatico y emocionante … al mismo tiempo es como si siempre hubiera existido.
TAMBIEN (escuche) el quinto volumen de grabaciones de J.CASH ….
que es esplendido, profundo, bello …. ni complicado ni sencillo.
Y, en este mismisimo, estoy escuchando el ultimo de MARS VOLTA que es gracioso e interesante, latin progresivo, buenos hasta los titulos de las canciones … algo hispanoyanqui que vale la pena.(amputechture)
Los de MARS V. tocaron en BAIRES hace un par, en un personal fest.
(no los vi, pero lo cierto es que en el primer album no habian cuajado del to y en vivo es que no los escuche tampoco)
Y el de outkast si que es un cañon … hay que escuchar las manouvers in the dark de este duo … y considerar que andre3000 fue elegido el varon mejor vestido de los estados unidos !

LO que me gustaria desmontar es el CLICHE del miedo escenico, algo asi como un panic-stage-ataque … Segun la version de la RRSS criolla yo sufria de eso … QUE infamia !! ya que, ademas de ser una patologia concreta, no es verdad … LO que si es cierto es que los dias anteriores a un concierto importante (ademas todos son importantes y, en algunos casos, son regresos o estoy volviendo a-de alguna parte o estrenandome de alguna forma) imponen respeto y cuidados ….
LO delicado de mi instrumento es que no es de madera, ni de plastico, ni son circuitos integrados, ni valvulas, ni cuerdas de cromoniquel ….
NI siquiera es carne … es nervio, es psique y es corazon ….
(pero tiene que sonar afinado y supervivo)

QUE CLASE DE RICO SERA; quien NO tenga, TODO JUNTO y en un solo puño, LA PSIQUIS Y EL LATIDO DE SU PUEBLO ?

desde nuestro retiro provincial, donde dormimos (y despertamos) entre el silencio de los arboles, donde acaso se escucha un perro ladrando a lo lejos … buenas noches

mi preferida tambien es workingmans blues, y la del rodris es nettie moore …. hoy escuche todo el dia el modern times … sin pausa, para comer, para leer y para todo lo demas tambien … Y me mandaron la letras !!! UY … que lejos estamos del maestro … que profundidad, social, narrativa, poetica y sentimental , mamma mia ….
(si, W blues no es solo musica, es un puro estado de animo)