(elvis esta vivo) SALUDOS CORDIALES

Blog

(elvis esta vivo) SALUDOS CORDIALES

como corresponde al mes de agosto …. circula , y no deja de circular, la teoria que defiende,y estima, que elvis aaron sigue vivo en alguna parte.

(sigue el blog de ayer)

SI, este es un gran año para cumplir años !
Sinceramente, y personalmente, especial …
Ayer me dormi contento y en paz, es que lo tengo todo, pense, y cerre los ojos. A pesar de las muelas, seguir cumpliendo siempre es una buena noticia. Hoy si entiendo el significado del cumpleaños feliz, es el mejor dia y mi cumpleaños ideal, tambien es un instante probable para las reflexiones o para dejar la mehte en blanco y dejar pasar, trans-currir, el day-lewis …
En otro orden de cosas,domestico, gracias a aquellos que, simpaticamente, dejan sus comentarios y felicitaciones, y tambien a los que no tienen esa costumbre pero celebran este, y todos los dias, mas discretamente …
Ya en un terreno mas tecnico, no hace falta que se molesten en escribir muchos mensajes seguidos (una misma persona),ya sea para completar una suerte de carta, el limite de caracteres es interesante, invita al resumen y al mensaje directo y fresco, no por eso menos profundo o sincero.
……………………………………………………………………………………………

hoy un blog vacio para que cada uno llegue a sus propias conclusiones
(o a ninguna !!)

que sea un instante de reflexion y-o todo lo contrario (?)

…. mejor ninguna

warm gun