GRIZZLY MAN (oso de herzog o mono de kubrik ?) GALICIA !!

Blog

GRIZZLY MAN (oso de herzog o mono de kubrik ?) GALICIA !!

UPDATE GALICIA (A CORUÑA) ….

ME ENTERO que EN ARGENTONIA estamos rompiendo las listas …
YA sabemos que la MUSICA NO SE VENDE, pero tambien sabemos que de CADA 10 CDs, SEIS (6) SON copias piratas que NO constan en los RANKINGS .. JUSTAMENTE POR ESO … me quedo con la boca abierta porque LOS TRES PRIMEROS PUESTOS SON … TINTA ROJA (en el number one), QUERIDO SALMON (uno) y QUERIDO SALMON (2) !!!
Y, para colmo de bienes, EL REGRESO sigue TOP TEN !!
pero .. si parecemos OPERACION DERROTA !!! cuatro discos en los RANKINGS de minha terra argentonia … Y dicen que en CASA DE HERRERO … CUCHILLO DE HIERRO !!!

POR ESO, y en este sencillo ACTO, quiero DAR las MUCHAS GRACIAS a todos los artistas QUERIDOS, a l respetable PUBLICO presente, y a los productores, MUSICOS, y trabajadores QUE HACEN POSIBLE (y como) SEMEJANTE MOMENTO GRANDE para mi y, por ende, para LA MUSIQUINA argentina universal cosmipolita, ya sea ROCK´n´ROLL o TANGOS revirados revisitados … ES UN (grande) HONOR; un lujo y una emocion genuina VIVIR este instante de PRIVILEGIO !!!

QUE TRIFECTA !!!!!!

por fin vimos GRIZZLY MAN la pelicula documental dirigida (o deberia decir: narrada y editada) por Werner Herzog (el de AGUIRRE) … le teniamos ganas a esta vuelta de tuerca a la ecologia mediatica, al sindrome dicovery channel, incluso a la fama …
Un naturalista (Tim Treadwell) busca su destino en ALASKA y termina en el estomago de un OSO PARDO … No importa saber el final, ya que, el naturalista de marras, fue una celebridad en su momento (y no es un policial ni tiene argumento lineal) … Es escalofriante y divertida, al mismo tiempo, invita a la ironia y al espanto … Mientras escribo, escuchamos MORPH THE CAT, el disco de Donald Fagen, siempre recomendable para aquellos que gusten de (el sonido aterciopelado de) STEELY DAN … Y para los buscadores de tesoros musicales, ORFEO NEGRO (moacir santos), un disco de ARREGLOS BRASILEIROS que me regalo LEMOND … o AL AIRE DE JEREZ (la herencia cantaora de tres familias gitanas)(editado por nuevos medios), que tambien me traje de CASA LIMON. TOMORROW GALEUSKA, y fiebre mundialista de la mano de Riquelme y el equipo de Jose, EL JUEVES cantamos en A CORUNHA. VUELVO a Galicia con la ilusion intacta para el tercero de este poker de recitales en auditorios peninsulares y bien sonantes, a evocar la morrinha y las armonias de este repertorio aplaudido, ya, en el norte y en el sur ! (blog incluye un oso grizzly en accion, comiendose … UN SALMON ?) VADE RETRO SATANAS !

GRACIAS !