CADA DIA CANTAMOS MEJOR !!!!

Blog

CADA DIA CANTAMOS MEJOR !!!!

termina la pelota (ball de football) y vuelve la musica a rodar ?
o podemos sentarnos a ver lo que queda del torneo …
la verdad, que me toco actuar con el mundial como “musica” de fondo, que acorto alguna tarde esperando el soundcheck, y tambien fue motivo de distraccion alguna noche, con eso y con todo siempre hay margen para la musica … y todo lo contrario, tambien puede haber margen para el football.
la mini tournee de tinta roja toco ser mundialista porque … tampoco se va a parar el mundo a ver todos los partidos !

para los que asi lo quieran, puede ser tiempo para la relfexion, el analisis, la autocritica … queda la puerta abierta para la lirica y la cultura ….

y la mirada de carlitos, y el codo apoyado de carlitos, y la mano en el bolsillo, y la sonrisa de gardel … tinta roja en el gris del ayer

que es pueblo y es arte !

ahora … VOLVER

(no hay actuaciones programadas para agosto en la plata, sera mi hermano el que cante en la plata, eso si es posible aunque tampoco lo puedo confirmar, lo que si esta confirmado es el doblete de julio en almeria y euskadi)

EL QUERIDO tribudisco es un disco donde el afecto, al humildad y el respeto se enredan lindo, y eso siempre es bello, sin embargo queda flotando la espina de una relectura, porque no se trata de un tributo ni de un homenaje (solamente) …(tambien es eso, una coleccion de lecturas y re;ecturas cantadas) a los 103 instantes de EL SALMON the album … DESPUES de la gratitud , y modestia aparte, creo que hay paginas, luminosas y sombrias, en HONESTIDAD BRUTAL y EL SALMON, que bien merecen versiones tambien ! ACASO obras como LOCO X TI ,y me estas atrapando otra vez, podrian formar parte de un SALUDO a LOS RODRiGUEZ, interpretes se dichas canciones … NADA DE ESTO le resta un gramo de merito a LOS DISCOS , al contrario, todas las grabaciones son valiosas y, ATENTI, que ULTIMAMENTE arrecian las criticas soberbias y gratuitas, agresivas y conchudas, tanto en mi pais como en el tuyo … LA CRITICA como aliada de la queja, aquella que pretende corromper la credibilidad de los artistas, la PAJA en el ojo !!!
YA podrian bajar un par de cambios porque son amargos y obsecuentes hasta decir BASTA y se dan el lujo de destilar veneno !

como muestra basta leer, o escuchar, a los mas importantes CHUPAMEDIAS del reino
son su traje de criticos acidos y exigentes … o se cansaron de lamer culos o de tan corporativos el veneno les llego hasta el cogote .. hasta el garguero mesmo …

mirense al espejo si lo que quieren es reirse de alguien …
y si van ser critica despiadada … mas de lo mismo !

HOLA DON CARLOS !