amaneciendo en a coruña (update querido update) HOY MADRID !

Blog

amaneciendo en a coruña (update querido update) HOY MADRID !

good morning vietnam !!

esta noche toca pelotas y gargantas, magia bajo las yemas (de los dedos) de los
tocaores y … al palacio de congresos, mi primera vez en semejante lujo de recinto, para cantarle a gardel y a madrid esta noche.

despues de esperar varias horas un vuelo demorado llegamos a mad city con gratitud para las gentes que colmaron el coliseum que vibro con las vibraciones de ustedes que estaban anoche ahi .. minha terra galega THANK YOU !

como estamos en madrid NO escuchamos integro el QUERIDO DISCO … resulta que me lo guardaron meses para que sea una sorpresa … ENTONCES lo voy descubriendo con GRANDE emocion … COMO AHORA que acabo de escuchar CRIMENES por FITO …. MUY emocionante de verdad … TAN buena, tan delicada, tan TODO … Y asi voy a seguir descubriendo emociones nuevas en mis propias paginas … GRACIAS LEON, gracias maestro Pedro, Fabiana, los FABULOSOS DECADENTES … mis hermanos CADILLACS … CADA UNO ….
(y cuando me lleguen los dicos, ademas de explotar, me despacho con mi analisis emotivo y mi agradecimiento integral !!) … no quiero olvidarme de ninguno de mis colegas pero estamos esperando que lleguen los discos que manda MISTER VERDE desde argentonia … La version de FP, que me dejo humedecido, me la acerco DAVIES de DRO en Mp3 …

yesterday, all mi troubles ….

muy buen concierto el de anoche en el auditorio de coruña , donde cantaron todos, hasta el mismisimo frank sinatra … asi fue el tercero de este poker de tinta roja … hasta ahora el mejor y a rematar (la faena)mañana en madrid … si que fue lindo recital el de ayer, el publico impecable, todos elogiamos la calidad y calidez de aquellos que se dieron cita, anoche, para vernos y escucharnos … los musicos, nosotros, mas sueltos y contentos que siempre …

la seguimos mas tarde que se nos va el avion

10 puntos en corunha, en mi vuelta a galicia, esta tierra generosa que es raiz de la raza porteña y argentina, de quienes heredamos la practica de la nortalgia morriña y el gusto por el contrabando que es la agricultura del mar … gracias marineros del mar, coruñeses y paisanos reunidos ayer para escucharnos !

DONDE ESTARA MI ARRABAL ?

finalmente desalojaron el bar britanico … es un lunar apenas en la debacle estetica, y etica, de nuestra ciudad … deberiamos redondear una funesta estadistica de bares, locales, cantinas,restaurantes,cines de barrio, teatros, edificios, monumentos de la arquitectura y de la tradicion, de la estetica y de la identidad bonaerense, que fueron demolidos, remodelados o desperdiciados… por citar apenas dos: el antiguo sindicato de musicos (justamente!) en la calle paraguay, o el monumental teatro odeon que, hoy en dia, son playitas de estacionamiento … pero (!!) si es posible levantar, apenas, la vista y adivinar lo que fue, y lo que pudo haber sido nuestra buenos aires … no ves que vengo de un pais que esta de olvido siempre gris … tras el hollin ! es que no se salva ninguna calle de la capital, ni santa fe, ni alvear, ni mucho menor corrientes, ni cordoba, ni arroyo !! (ni los cien barrios) a duras penas se respeto el colonial barrio de san telmo, eso despues del ensanche de independencia, para reconvertirlo en una postal viviente para consumo turistico, aun asi sigue siendo un rincon de tradicion estetica …

chau britanico, cuna de tauras y cantores, de broncas y entreveros !!!

perdona si al evocarte se me pianta un lagrimon.

(dedicado a Yari & Yuri)